Remedios naturales para la micción frecuente
Una razón común para la micción frecuente es una infección del tracto urinario (ITU ) . ITU desarrolla cuando las bacterias se adhieren a la abertura de la uretra y se multiplican. Cuando esto sucede , la vejiga es incapaz de retener la orina . La cistitis es otra posible causa de la necesidad frecuente de orinar . La cistitis se produce cuando la vejiga se inflama. Otras causas de micción frecuente son la diabetes, la ingesta excesiva de líquidos, ciertos medicamentos o el embarazo.
Síntomas
síntomas de micción frecuente incluyen una necesidad de orinar más de lo habitual , malestar en la vejiga y una sensación de ardor al orinar. Usted todavía puede sentir como que necesita orinar , incluso después de que usted acaba de ir . Estos síntomas pueden empeorar durante la noche, cuando el cuerpo está más relajado. Necesidad frecuente de orinar puede causar trastornos del sueño en algunas personas. Aunque los hombres experimentan micción frecuente , es más común en las mujeres , de acuerdo con la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse .
Remedios
Micción frecuente puede a menudo tratamiento en su casa , el uso de remedios naturales. Beber jugo de arándano puede reducir las infecciones urinarias , que pueden causar micción frecuente. De acuerdo con una investigación que se llevó a cabo por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard , las mujeres que bebieron 10 onzas de jugo de arándano al día reduce el riesgo de tener bacterias en su orina en un 58 por ciento. Otro remedio natural para la micción frecuente es yogur natural. Yogur natural contiene Lactobacillus acidophilus , que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas en la vejiga .
Beneficios
Hay muchos beneficios de la utilización de remedios naturales para la micción frecuente. Se reduce el riesgo de efectos secundarios que normalmente se asocia con la toma de los medicamentos recetados. Los remedios naturales son más baratos que los medicamentos de prescripción o de venta libre de medicamentos. La mayoría de los remedios naturales ya están en la casa, así que no hay necesidad de gastar dinero adicional. Otro de los beneficios de la utilización de remedios naturales para la micción frecuente es que se puede recibir otros beneficios para la salud de su uso.
Prevención /Solución
Algunas cosas se pueden hacer para evitar frecuentes la micción . Entrene la vejiga al hacer los ejercicios de Kegel diariamente. Los ejercicios de Kegel se realizan contrayendo los músculos del piso pélvico durante 5 segundos y luego relajar los músculos durante 5 segundos . Esto se debe hacer por lo menos 10 veces en 1 round, luego repetir cada ronda 3 veces al día . Al hacer los ejercicios de Kegel , los músculos del suelo pélvico se fortalecerán y reducir la necesidad frecuente de orinar . Evite el consumo de alcohol y las bebidas con cafeína en exceso , como el café y las bebidas gaseosas , especialmente antes de acostarse .