Cómo Diluir Gel de Aloe Vera

Aloe vera es una planta suculenta , adaptado a las regiones áridas que no reciben mucha lluvia . Las plantas suculentas almacenar humedad en el interior de sus hojas. La savia similar a un gel de Aloe vera se puede utilizar para una variedad de condiciones de la piel , tales como quemaduras y raspaduras . Si usted está creciendo un aloe vera en su hogar , usted debe tener cuidado de no sobre el agua él. El riego excesivo puede dañar o incluso matar a la planta. Gel fresco de su vera Aloe puede diluir fácilmente en una solución y se mantiene en su refrigerador, lista para su uso cuando sea necesario .
Vitamina E cápsula
Cuchara Cuchillo
Cosas que necesitará
Aloe vera hojas
vitamina C tableta
Pot
Agua destilada
Clean jar

Mostrar Más instrucciones
Cómo diluir Aloe Vera gel Matemáticas 1

Harvest el gel de Aloe vera seis hojas frescas . Cada hoja debe ser de al menos 6 pulgadas de largo. Cortarlo cerca de su base y permita que la savia se drene mientras que la hoja está de pie durante varios minutos , y luego cortar la hoja a lo largo y cuchara el gel de su centro.
2

Coloque el gel recolectadas en un olla y añadir 4 onzas de agua destilada.
3

Lleve la olla a un hervor suave.
4

Deja un comprimido de 500 mg de vitamina C en el pestaña gel líquido y aplastarlo contra el interior de la olla con el dorso de una cuchara.
5

Punción una vitamina e y exprimir el contenido en el bote.
6

Revuelva los ingredientes.
7

Gire la olla .
8

Permitir que el contenido se enfríen , luego colocarlos en un frasco de vidrio esterilizado . Guarde el frasco en el refrigerador.