Remedio casero para combatir una infección
Si usted tiene una infección en los senos , diluir la mucosidad que se acumula en la nariz para que pueda drenar correctamente . Para ello, inhalar vapores de vapor varias veces al día , colocando su cara en un plato caliente de agua e inhalar el vapor por la nariz. Tenga cuidado de no quemarse al hacerlo . Además, comer ajo crudo o en forma de cápsula , como el ajo se cree que es un peleador natural de las bacterias . Combine el ajo y el tratamiento de vapor colocando el ajo en un tazón humeante de agua y la inhalación de los vapores. La irrigación nasal es muy eficaz , pero puede causar molestias a algunas personas. En este tratamiento , el agua salada caliente se vierte suavemente o forzado en una fosa nasal , y se deja drenar fuera de la otra fosa nasal. Esto ayuda a eliminar el moco y las partículas que están obstruyendo la nariz , estimulando el drenaje .
Infección por levaduras
Hay numerosas opciones para el tratamiento de una infección por hongos , algunos de los que impliquen la aplicación de los combatientes bacterias naturales en el sitio infectado. Por ejemplo , aplicar el yogur ( que se llena con "buenas" bacterias naturales ) en el sitio afectado , así como el ajo crudo , varias veces al día . Si usted hace esto , asegúrese de enjuagar el área después de cada aplicación. El agua también es importante para combatir una infección; beber más agua (filtrada , preferentemente ) cuando se sufre de una infección por levaduras .
infección del oído
Para las infecciones del oído , como otitis del nadador , enjuague el oído a fondo usando una solución salina caliente , o con una combinación de 50 por ciento de agua , vinagre blanco 50 por ciento . También , aplicar el peróxido de hidrógeno para el interior del oído , así como el ajo que se ha calentado en el aceite de mostaza . Si se aplica alguna sustancia a la oreja, siempre enjuague el oído cuidadosamente .