Remedio casero para la reacción Ojos Suave
tratar las infecciones del ojo, tales como los orzuelos y conjuntivitis, mediante el uso de compresas calientes saturadas en hierbas beneficiosas o suplementos a base de hierbas , tales como la eufrasia , que se utiliza comúnmente para tratar enfermedades de los ojos . Debido a que contiene fuertes propiedades anti - inflamatorias , este compuesto puede ayudar a calmar infecciones de los ojos . Aplicar una compresa caliente tres o cuatro veces al día para ayudar en la curación. Ponga un pequeño puñado de eufrasia seca en un litro de agua y hervir durante 10 minutos. Retirar del fuego y colar las hierbas a cabo . Lo suficientemente fría como para asegurarse de que no va a quemar su piel. Saturar un pequeño paño limpio de algodón en la mezcla , escurrir y colocar sobre el ojo afectado , manteniendo el ojo cerrado . Dejar actuar durante unos 5 a 10 minutos.
La hierba equinácea es comúnmente utilizado para combatir las infecciones en el cuerpo. Construir el sistema de defensa interno del cuerpo , tomando una cápsula de 325 mg de equinácea tres o cuatro veces al día para ayudar en la curación de las infecciones en los ojos . Tome el tiempo necesario para eliminar la infección .
El ajo es un poderoso luchador infección. Como la equinácea , también se acumula el sistema inmunológico . Coma un diente de ajo al día, o si tiene dificultades para adaptarse al gusto del ajo, sólo tienes que buscar los suplementos de ajo en su tienda de alimentos saludables y siga las instrucciones de dosificación .
Otras opciones
Enrojecimiento o inflamación a menudo puede ser el resultado de la falta de sueño . Asegúrese de que está recibiendo al menos siete u ocho horas de sueño por noche . Esto por sí solo va a ayudar a sus ojos para rehidratar .
Utilice ojo preparados comercialmente gotas con moderación. Las gotas que se han diseñado para eliminar el enrojecimiento de los ojos tienen un ingrediente que contrae los vasos sanguíneos. Si bien pueden funcionar por un tiempo para aliviar el enrojecimiento y la irritación , a menudo tienen un efecto rebote , causando aún más el enrojecimiento después de que los beneficios desaparecen .
Calme sus ojos colocando una toallita fría y húmeda sobre los ojos cerrados durante unos pocos minutos . Junto con la hidratación de los ojos, la frescura ayudará a reducir la hinchazón.
Para un fácil compresa calmante , simplemente coloque una bolsita de té que se ha saturado en agua caliente sobre el ojo cerrado , asegurándose de que no esté demasiado caliente. Para muchas condiciones , los taninos contenidos en el té proporcionan alivio calmante , junto con las propiedades que combaten la infección . Repita tantas veces como lo desee.