Crohn y Limpieza del Colon

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal incurable que sólo puede ser el propio de los síntomas. La enfermedad de Crohn puede causar síntomas muy dolorosos e incómodos , por lo que la búsqueda de un tratamiento de suma importancia para las personas que sufren sus efectos . Dependiendo de la severidad de su condición , las recomendaciones de tratamiento de su médico pueden ir desde cambios en la dieta y los medicamentos contra la diarrea a cortisteriods y cirugía. Algunos médicos alternativos recomiendan varias formas de limpieza de colon para limpiar el colon y reducir los síntomas de la enfermedad de Crohn. Los métodos de limpieza de colon

Hay varias maneras de limpiar el colon , el método más drástico siendo irrigación colónica o hidroterapia de colon . Con las técnicas de irrigación del colon , un médico holístico le insertará un tubo de goma en su recto para eliminar las toxinas y parásitos de los intestinos . Esto se considera el método más rápido y eficaz de eliminar material dañino en el tracto digestivo. Los médicos holísticos recomiendan la irrigación del colon para los que sufren con la enfermedad de Crohn como un punto de partida para comenzar la desintoxicación del colon. Otro método de limpieza de colon implica el uso de enemas . Es posible que desee probar algunos enemas de hierbas suaves para empezar , como aloe, hierba gatera o el olmo resbaladizo. Si usted es reacio a probar el riego o terapias enema , es posible que desee para tratar de limitarse a tomar los suplementos a base de hierbas en su lugar. Esto puede ser igual de eficaz , pero el proceso de curación es más lenta con este método, y se dará cuenta de los cambios en sus síntomas de forma más gradual . Usted puede tomar cualquiera de los suplementos mencionados oralmente o ver tu herbolario recomendar una mezcla especial de hierbas de limpieza de colon . La forma más fácil para usted para limpiar su colon es fruta o jugo en ayunas . Usted puede limpiar su tracto digestivo por comer sólo frutas o ingerir fresco (sin aditivos) jugos . Durante tres o cuatro días tendrá que comer sólo frutas y beber sólo agua y zumos naturales . Después de la limpieza , comenzará a introducir su cuerpo a la alimentación de nuevo lentamente , comiendo sólo verduras y frutas frescas . Esto limpiará el tracto digestivo de forma segura y debe ser seguido con cambios en la dieta permanentes, saludables.

Precauciones

La mayoría de profesionales de la medicina occidental tradicional recomienda que evite la irrigación del colon terapias si usted tiene la enfermedad de Crohn o cualquier otra forma de enfermedad intestinal . Si usted decide intentar una irrigación del colon asegurarse de que usted va a un médico de confianza que utiliza el equipo limpio y seguro. Recuerde que los enemas a base de hierbas y suplementos que no son aprobados por la FDA por lo que debe tener cuidado con estos métodos de limpieza e iniciar los cambios poco a poco. Profesionales de la medicina holística y occidentales están de acuerdo en que los cambios en la dieta pueden ser el método más eficaz de la limpieza del colon y aliviar los síntomas en aquellos que sufren de la enfermedad de Crohn.