Tratamientos alternativos Melanoma
astrágalo aumenta la eficacia de la IL -2, un tratamiento de inmunoterapia común que imita las propias células de nuestro cuerpo IL- 2 , que se utiliza en los casos de melanoma . También aumenta la producción de las células asesinas naturales , que destruyen las células con el ADN dañado. Tomar 1,000 miligramos tres veces al día . Garra tintura de gato también estimula la producción de las células asesinas naturales. Tómelo como se indica en la etiqueta de ¼ taza de agua con 1 cucharadita de jugo de limón. Kudzu contiene daidzen , lo que detiene el crecimiento de ciertos tipos de melanoma . Tome 10 miligramos tres veces al día . Soja concentrado de isoflavona también contiene esta sustancia y da el mismo beneficio . Tome 3.000 miligramos diarios . Usted puede optar por uno u otro y no es necesario tomar tanto . Lentinan puede ralentizar la invasión del melanoma a las células en otras partes del cuerpo . Esto se toma en forma de polvo y se debe utilizar en una dosis determinada por un proveedor de atención médica . Polisacárido Kureha ( PSK ) ralentiza la propagación del melanoma a los pulmones . Tome 6.000 miligramos diarios . Reishi aumenta la producción del cuerpo de la IL- 2 . Tome 3.000 miligramos diarios . El ginseng siberiano es útil para las formas de cáncer que están respondiendo a la inmunoterapia , un tratamiento común en el melanoma . Tomar el extracto puro eleuthero como se indica en la etiqueta con 1/4 taza de agua.
No usar el astrágalo si usted tiene una infección o fiebre. Evite la uña de gato , si usted está tomando insulina para la diabetes. La soja concentrado de isoflavona puede causar malestar estomacal. Si esto ocurre , deje de usar y tomar kudzu lugar .
Otras sugerencias
Evite quemaduras de sol , pero aún así obtener la exposición regular al sol . Es necesario para producir la vitamina D, la cual ayuda a las células de melanoma vuelven a un crecimiento regular y ciclo de reproducción . Apunte por lo menos 20 minutos al día en la mañana temprano o al atardecer . Comer muchas frutas y verduras, así como las verduras de hoja verde naranja y amarillo . Contienen vitamina A, que complementa la vitamina D. Un estudio publicado en el 12 1996 Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos encontró que el selenio reduce la propagación de las células del melanoma . Tome 150 miligramos diarios .