Ejercicios de lengua para ayudarle a dejar de roncar
Estos estiramientos podrían ser divertido de ver, pero que pueden ofrecer gran alivio para una persona que ronca . Usted puede hacer estos ejercicios varias veces durante el día.
Para el primer tramo , saque la lengua lo más lejos que pueda. Mantenga esta posición durante unos segundos antes de relajarse tu lengua de nuevo. A continuación, saca la lengua y tratar de tocar la barbilla con la punta de la misma. Luego, trate de tocar su nariz. Debe repetir estos tres ejercicios diez veces más.
Para el siguiente tramo de la lengua , mantenga la cuchara recta a través de la lengua y tratar de empujar la cuchara de distancia en la ampliación de su lengua. Relájese por la lengua por un rato; entonces se pega hacia fuera y tomar de nuevo en varias ocasiones lo más rápido que puedas.
lengua y labio Ejercicios
Abre la boca en un amplio círculo , y trace la lengua alrededor de los labios . Mantenga el contacto en todo momento , mientras que usted está haciendo esto , aunque sea lento al principio . Repita esto varias veces.
Otro ejercicio crea un poco de sonido. Mientras que mantener la boca bien cerrada , hacen ruidos Slurping fuertes sin sorber el líquido primero . Tus labios pueden sentirse diferente de lo normal si lo hace demasiados de estos ejercicios; usted puede dejar de fumar cuando tus labios empiezan a sentir un hormigueo .
Técnicas Vocales
Estos ejercicios que incluyen la lengua y su voz puede ser divertido y entretenido. Comience con sólo abrir y cerrar la boca durante el uso de sus cuerdas vocales . Usted va a terminar con algo que suena como un repetido "ma - ma ". Luego hay que empezar a decir sonidos de las notas en la forma ' " -la-la " .
Llevan a este último sonidos lo más rápido posible , pero con tanta exactitud en la pronunciación como puedas. A continuación, siga por un sonido " ka- ka" , y luego un sonido "ka -la " . ¿Estas en orden, ellos repitiendo varias veces mientras se mantiene la velocidad y la precisión. Siga haciendo gárgaras con agua tibia lo más fuerte posible . Después de hacer estos ejercicios de estiramiento durante un tiempo, te darás cuenta de una disminución en la cantidad y la intensidad de los ronquidos .