El xilitol para las infecciones de los senos paranasales
Los senos paranasales son cavidades huecas dentro de la cabeza. Están ubicados alrededor de los ojos y la nariz , y son responsables de mantener las membranas de la nariz y la garganta húmeda . Cada seno tiene una abertura dentro de la nariz , lo que permite moco y aire pase a través y limpiar las membranas . Sin embargo, si uno de los pasillos se bloquea , puede permitir que las bacterias se acumulan, dando lugar a una posible infección .
Síntomas
Los síntomas de una infección en los senos a menudo puede confundirse con los de un resfriado , gripe o alergia . La queja más común asociado con las infecciones de los senos paranasales es el dolor o presión en los senos paranasales . El dolor por lo general se siente alrededor de los ojos , pero también puede extenderse hasta las orejas, los pómulos , el cuello, los dientes o los lados de la cabeza. Una secreción mucosa espesa suele estar presente . Otros síntomas de una infección en los senos pueden incluir tos, fatiga , fiebre y dolor de garganta.
Tratamiento
xilitol es un alcohol reducción de azúcar de cinco carbonos a partir de la xilosa azúcar de madera . Muchas frutas y verduras contienen xilitol , y nuestros cuerpos producen alrededor de 15 gramos de la misma cada día . El xilitol parece que el azúcar y tiene esencialmente la misma composición química , excepto su estructura de cinco carbonos hace que sea eficaz en el tratamiento de infecciones de los senos .
Cuando se añade a un spray nasal de solución salina , xilitol entra en las cavidades de los senos y sirve para humedecer y limpiar las membranas con una diferencia importante . Las bacterias no pueden metabolizar xilitol debido a su estructura de carbono único. Esto mata las bacterias y cura la infección. El uso continuado del aerosol xilitol incluso prevenir futuras ocurrencias de infecciones de los senos , o al menos reducir los efectos de los que no se desarrollan .
Beneficios
Aparte de curar infecciones de los senos y toda su variedad de síntomas , el xilitol es también un sustituto del azúcar maravilloso, especialmente para aquellos que sufren de diabetes, y ha demostrado una notable capacidad para luchar contra la caries dental.
Advertencias
Ya que es un producto natural que se encuentra en nuestros cuerpos , el xilitol es perfectamente seguro en pequeñas dosis de menos de 15 gramos. Incluso cuando la ingestión de dosis de más de 100 gramos , el xilitol ha demostrado poco o nada de efectos adversos , con la queja más grave de ser algo de diarrea leve.