Jugos de frutas Remedio casero para cálculos renales Problemas
Los investigadores de UT Southwestern Medical Center publicó los hallazgos en la Revista Clínica de la Sociedad Americana de Nefrología que beber un vaso de jugo de naranja todos los días puede ayudar a prevenir los cálculos renales reaparezcan. El jugo de naranja contiene citrato, lo que ayuda a evitar que los minerales y otros residuos químicos en el cuerpo a partir de la cristalización en el riñón para crear cálculos renales. Puro, el jugo de naranja sin azúcar es la mejor, ya que no contiene aditivos ni conservantes químicos , ofreciendo un recurso efectivo y natural para disolver o reducir el tamaño de una piedra en el riñón por lo que puede pasar como menos dolorosa posible .
Lemonade
Prevent riñón desarrollo de cálculos por beber limonada o jugo de limón todos los días. Los limones contienen citrato y ayuda a aumentar los niveles de citrato urinario en el cuerpo. Limonada fue utilizado para tratar individuos que carecían de ácido cítrico suficiente en sus cuerpos, lo que resultó en el desarrollo de cálculos renales frecuentes. El estudio con limonada fue publicado en el Journal of Urology en 1996.
Jugo de manzana
Beber un vaso de jugo de manzana todos los días se ha utilizado para las generaciones en la prevención y el tratamiento de cálculos renales . El jugo de manzana contiene componentes que se descomponen las sales de ácidos y minerales en el cuerpo y puede ayudar a disolver o reducir el tamaño de las piedras en el riñón , lo que facilita pasar. Jugo de manzana puro , sin azúcar que no contiene conservantes ni aditivos , se recomienda para el alivio.