Remedio casero para la piel Sundamaged
Aloe es una de las plantas que se utilizan con mayor frecuencia para la reparación de la piel dañada por el sol . La planta tiene hojas largas , similar al cactus que que están llenos de una sustancia similar al gel calmante. Según sunburn.ws (Referencia 1 ) , al usar el aloe para ayudar a sanar la piel dañada por el sol , se debe pelar la piel de las hojas de aloe y aplicar la sección carnosa , gel - revestido de hojas en el área afectada . Aloe servirá tanto como analgésico y anti -inflamatorio. Para que el recurso sea aún más relajante , hojas de aloe pueden ser refrigerados antes del tratamiento.
Lavender Extracto
lavanda es una planta de hoja perenne arbustiva que se ha utilizado durante siglos debido de sus cualidades medicinales y aromáticas . Según sunburn.ws , extracto de lavanda, que es una forma líquido condensado de la planta, puede ayudar remedio de la piel dañada por el sol . Además de aliviar el dolor , el extracto de la lavanda también ayuda a curar la piel dañada . Para obtener los mejores resultados , la fuente más arriba recomienda mezclar aproximadamente 20 gotas de extracto de lavanda con una taza de agua , y la aplicación de la solución con un paño o una esponja para las zonas afectadas.
Vinagre
Blanco y vinagre de sidra de manzana son dos remedios caseros para la piel dañada por el sol . De acuerdo con las vías -para mujer -sexual -health.com (Referencia 2 ) , estos vinagres funcionan porque contienen ácido málico , que ayuda a restaurar los niveles de pH (o ayuda a equilibrar la acidez y alcalinidad ) de la piel afectada . Blanco y vinagre de sidra de manzana son especialmente útiles para prevenir y minimizar el pelado y formación de ampollas.
Comida y bebida Remedios
Hay un número de alimentos comunes y beben los elementos que pueden ser utilizados como remedios caseros para la piel dañada por el sol , incluyendo el yogur , pepino , avena, limones , té y leche . El yogur puede ayudar a calmar la piel dañada , y yogures que cuentan con cultivos vivos también puede ayudar a repararlo. Rodajas de pepino se pueden frotar en las zonas afectadas y también proporcionan un relajante , así como el enfriamiento, efecto . El jugo de limón ayuda a desinfectar la piel dañada , pero es importante para diluir con agua antes de aplicar. La harina de avena puede servir tanto como un anti - inflamatorio y un analgésico . Sunburn.ws recomienda mezclarlo en un baño caliente , dejar reposar durante unos 15 minutos y luego sumergirse en ella. Bolsas de té cocidas se pueden aplicar a dañar la piel , y se cree taninos del té puede ayudar a acelerar el proceso de curación . La leche es otro remedio casero , que puede ayudar a reducir la inflamación causada por el daño solar debido a su contenido de ácido láctico .