Alternativas a Detrol

Detrol es un medicamento que ayuda a controlar la vejiga hiperactiva. A medida que envejecemos , los músculos que controlan la vejiga pueden debilitarse. Esto puede causar la necesidad frecuente de orinar o incontinencia urinaria. Si usted no puede o no quiere tomar este medicamento, se dispone de alternativas . Reentrenamiento de la vejiga

reentrenamiento de la vejiga , que inicie sesión en un diario cada vez que orine o es incontinente. Después de varios días , el médico examina el diario para hacer un plan de veces cuando hay que ir al baño. La teoría detrás de esto es que si usted va a veces planeados que son menos propensos a tener un accidente .

Junto con esto, se le enseñará ejercicios de Kegel , que fortalece el piso pélvico y ayuda a controlar la liberación de orina . Los mismos músculos que detienen el flujo de la orina y el paso de gas desde el intestino se ponen en uso aquí . Una vez que el músculo se encuentra , se puede practicar este ejercicio en cualquier momento apretando y relajando durante un período de tiempo especificado .
Otros Medicamentos

Detrol es la marca nombre de la tolterodina . Detrusitol es otro nombre de la marca de este medicamento . Ambos medicamentos recetados se toman una vez al día y actúan para controlar el sistema nervioso central y para relajar la vejiga , lo que impide la enuresis. Estos medicamentos suelen tener por lo menos dos semanas para comenzar a aliviar los síntomas.

Cloruro de oxibutinina , otro medicamento con receta , controla la vejiga por los mismos medios que la tolterodina . Está disponible en una tableta oral con el nombre de marca Ditropan , como un parche transdérmico con el nombre de marca Oxytrol y en forma de gel como Gelnique . Otro medicamento aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. para tratar la vejiga hiperactiva es fumarato de fesoterodina . De Toviaz es el nombre de marca de este medicamento que relaja el músculo liso de la vejiga.
Opciones quirúrgicas

Si la medicación y de la vejiga reentrenamiento fallan, su médico puede sugerir la estimulación del nervio sacro o aumento de la vejiga . Estos se llevan a cabo sólo como último recurso . La estimulación del nervio utiliza un dispositivo eléctrico para enviar señales al nervio sacro en la columna lumbar , que controla las ganas de orinar . El aumento de la vejiga es una cirugía que utiliza una pequeña porción de los intestinos para aumentar la capacidad de la vejiga . El paciente debe ser capaz de insertar un catéter urinario con el fin de ser un candidato para esta cirugía.