Cómo identificar los efectos secundarios de quelación oral

El propósito de quelación consiste en eliminar los metales pesados, como el plomo o el mercurio del cuerpo para tratar a las personas expuestas a los metales tóxicos , como el mercurio . Ahora disponible en forma de píldora, la quelación oral se ha convertido en un producto antienvejecimiento popular que se demanda para mejorar el flujo sanguíneo a través de las arterias obstruidas . Quelación oral no ha sido aprobado por la FDA y puede ser fácilmente obtenida a través de productos de venta libre . Ambos efectos secundarios menores y las complicaciones graves se han registrado en la terapia de quelación oral. Instrucciones Matemáticas 1

Monitorea los niveles de minerales del paciente por el agotamiento . Debido a propósito de quelación es minerales unen estrechamente y eliminarlos desde el cuerpo a pesar de la orina , la quelación oral también elimina los minerales esenciales para una nutrición adecuada del cuerpo , tales como potasio, zinc y calcio . Tradicionalmente , la quelación intravenosa fue acompañado por altas dosis simultáneas de nutrientes minerales .
2

esperar que el paciente experimente la sudoración excesiva y orina , un efecto secundario común de la quelación oral. Los dolores de cabeza son el resultado de la deshidratación causada por la quelación .
3

atento a tromboflebitis, que es una inflamación y dolor en las venas. La tromboflebitis puede ser muy grave , ya que puede causar un coágulo de sangre existente para separar y avanzar a través de la corriente sanguínea.
4

análisis al paciente para el daño renal. Quelación oral provoca estrés en los riñones , dando lugar a la toxicidad renal. Las toxinas deben ser excretados por los riñones, y el exceso de velocidad del proceso de quelación oral puede causar daño a los riñones.
5

Tened cuidado de las convulsiones. Uno de los riesgos peligrosos para la salud de la quelación oral, cuando se utiliza fuera de su propósito original de la desintoxicación, es convulsiones. Las convulsiones son generalmente el resultado de una dosis demasiado grande de un producto de quelación oral.