Ayuda natural para el linfoma

El linfoma es un cáncer del sistema linfático, que se encarga de producir y almacenar células blancas de la sangre y juega un papel importante en la desintoxicación y desplazar los residuos a través del cuerpo . Los linfomas incluyen Hodgkin y linfoma no Hodgkin y cutáneo de células T . Usted puede mejorar su terapia estándar y aliviar sus efectos secundarios con una combinación de dieta, suplementos naturales y las terapias naturales. Es una buena idea consultar con un médico experimentado . Dieta

dejar de consumir alérgenos alimentarios comunes, tales como lácteos, trigo , maíz, soja , conservantes y aditivos de alimentos para ver si se nota una mejoría en su condición; considerar hacerse la prueba de sensibilidad a los alimentos y las alergias . La eliminación de los alérgenos de la dieta puede ayudar a sentirse mejor en general y reducir la inflamación en el cuerpo. Reduzca el consumo de alimentos refinados , harina blanca y azúcar, las carnes rojas y los ácidos grasos trans que se encuentran comúnmente en productos comerciales horneados como las galletas y comidas fritas . Evite el café y el alcohol.

Aumentar el consumo de alimentos ricos en antioxidantes , como frutas y verduras , especialmente las bayas , la col rizada , espinacas y pimientos. Las verduras crucíferas como el brócoli , la coliflor y la col contienen sustancias que combaten el cáncer . Trate de que las fuentes de proteínas saludables como pescado de agua fría , los frijoles y la soya como el tofu y el tempeh . Beba entre seis y ocho vasos de agua todos los días .
Suplementos

Un multivitamínico diario puede abordar cualquier deficiencia en la dieta y asegurar la ingesta adecuada de vitaminas y minerales esenciales; según las indicaciones en la etiqueta del producto. Los probióticos contienen las bacterias "amigables" que mejoran la inmunidad y promueven la salud gastrointestinal , los cuales están comprometidos con los tratamientos estándar contra el cáncer . Los probióticos vienen en una variedad de formas; tomarlo como indicado en la etiqueta. Los ácidos grasos omega -3 encontrados en el pescado lucha aceite inflamación; Tomar una o dos cápsulas o 1 cda. tres veces al día . Discuta este suplemento con su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes , como la aspirina . L -teanina ayuda al sistema nervioso; tomar 200 mg una a tres veces al día. La melatonina puede ayudar a dormir; es posible que también tiene propiedades anti- cancerígenas. Tomar de 2 a 5 miligramos antes de acostarse. Algunos médicos sugieren se necesitan dosis más altas para el cáncer , pero usted no debe usar más de esto a menos que se trabaja con un profesional de la salud con experiencia que le indique lo contrario .
Hierbas

Té verde , setas Reishi y extracto de hoja de olivo todos exhiben efectos anti-cáncer y aumentar la inmunidad; tomar de 250 a 500 mg al día, 150 a 300 mg tres veces al día y de 250 a 500 mg tres veces al día , respectivamente . El cardo de leche va a ayudar con la desintoxicación; tomar de 80 a 160 mg tres veces al día . Extracto de germen de trigo , mezclada con la bebida de su elección , mejora la inmunidad y contiene compuestos que combaten el cáncer; beben una o dos veces al día.
Homeopatía

de linfoma no -Hodgkin Hodgkin y por lo general requieren un tratamiento de radiación . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la homeopatía puede tratar los efectos secundarios de la radiación . La homeopatía es un sistema altamente individualizado de la medicina. Si usted está interesado en los tratamientos homeopáticos complementarios para el cáncer , usted debe consultar con un homeópata profesional.

Radium bromatum pueden aliviar los efectos secundarios de la radiación , sobre todo si se acompaña de sentimientos de la artritis. Tómelo como se indica en la etiqueta del producto.
Otras sugerencias

hidroterapia de contraste puede mejorar la función inmune y ayudar a mover los nutrientes y productos de desecho a través del cuerpo . Acabar con una ducha de agua caliente con uno a dos minutos de agua fría. Esto estimulará el flujo linfático . La acupuntura puede mejorar la inmunidad . Es particularmente útil para los pacientes con linfoma , ya que puede ayudar con la desintoxicación. Este tratamiento también es útil para reducir los efectos secundarios de los tratamientos convencionales para el cáncer . El ejercicio puede mejorar su bienestar general , aliviar la depresión y la ayuda en la desintoxicación.