Remedios caseros para tratar una infección del tracto urinario
El jugo de arándano es el remedio casero más popular para el tratamiento y la prevención de infecciones del tracto urinario . Las propiedades ácidas del arándano son conocidos por actuar como un agente antibacterial que previene el crecimiento de bacterias y les prohíbe la fijación a las paredes del tracto urinario. Beba por lo menos 8 oz de jugo de arándano al día para curar las infecciones y evitar que se repita.
Uva Ursi
Uva ursi se usa para tratar infecciones de las vías urinarias , debido a sus propiedades diuréticas y anti microbiana propiedades. La dosis recomendada para adultos es de 3 a 4 tazas de té al día , o 2 g de 4 g al día en forma de cápsulas . No se debe tomar más de cinco veces al año o por más de una semana. No tome más de la dosis recomendada de la uva de oso , ya dosis más altas pueden conducir a problemas graves de salud .
No lo tomes a la uva de oso si usted sufre de presión arterial alta o enfermedad renal. Uva de oso también se debe evitar si usted está amamantando o embarazada. Los niños no deben tomarlo.
Los efectos antibacterianos de la uva de oso puede ser destruido por cualquier cosa que hace que la orina ácida . Evite comer alimentos ácidos como los cítricos , piña y tomate. Espinaca, melaza, alfalfa , pasas y menta pueden son alcalinizantes urinarios y aumentar los efectos antibacterianos de la uva de oso .
Otros remedios naturales
ajo , el perejil, rosa mosqueta y la capuchina se puede utilizar para ayudar a combatir la infección. Marshmallow, vara de oro, la verdolaga y el campamento de la corteza , ayudan a reducir el dolor y la inflamación. Si usted tiene espasmos musculares y dificultad para orinar , hortensias , semillas de hinojo y prado dulce puede ser útil. Sopa de cebada o de té también puede ser utilizado como un diurético.