Medicamentos alternativos para el cáncer
coenzima es un material que se produce naturalmente en el cuerpo y se utiliza para promover el crecimiento celular y ayuda a proteger las células contra los daños que podría convertirlas en cancerosas. Puesto que esta sustancia no ha sido probado en combinación con la quimioterapia , se vende como un suplemento dietético y no está regulado por la FDA . Las pruebas sobre los efectos de este suplemento en animales han demostrado un aumento en la función del sistema inmunológico , lo que puede conducir a la reducción del tumor . Además, algunos ensayos clínicos de la coenzima han encontrado que es eficaz en la protección del corazón contra los efectos secundarios de otro medicamento para el cáncer , doxorrubicina . Aunque no se han reportado efectos secundarios graves , se necesitan más estudios para determinar cómo va a reaccionar con la quimioterapia.
Sulfato de hidrazina
Sulfato de hidrazina es un compuesto químico que puede ser útil en el tratamiento del cáncer mediante el bloqueo de los tumores de tomar la glucosa , un azúcar que necesitan para crecer. También podría bloquear una sustancia llamada TNF-alfa que se hace por los glóbulos blancos del cuerpo . Cuando los niveles de esta sustancia son muy altos , puede resultar en un colapso de los músculos. Este desglose puede crear los azúcares que causan tumores. Los efectos secundarios de Sulfato de hidrazina se han notificado a ser de leves a moderados , como náuseas, vómitos , mareos, sensaciones anormales en los brazos y las piernas , inflamación de los nervios , la piel seca y la picazón , el insomnio y la hipoglucemia. La FDA no ha aprobado el uso de este medicamento para el tratamiento del cáncer , pero este compuesto se vende como un suplemento dietético .
Milk Thistle
La fruta y semillas del cardo de leche se utilizan principalmente para los remedios para las dolencias que afectan a los conductos hepáticos y biliares. Esta planta contiene un antioxidante que ayuda a proteger contra el daño celular que puede causar cáncer . Esta planta se ha estudiado en animales por su potencial para hacer que el tratamiento de quimioterapia menos tóxicos y más efectivos, pero no ha habido ensayos realizados en seres humanos. Desde esta planta se vende como un suplemento dietético , hay muy pocos efectos secundarios . Esta planta aún no ha sido aprobado por la FDA.