Foot Spa Desintoxicación
Las toxinas se acumulan en el cuerpo debido a una mala alimentación de los alimentos procesados o refinados , la contaminación y el estrés. Detox permite que el cuerpo libere las toxinas que causan la falta de energía , mala circulación, dolor en las articulaciones y la tensión, la falta de sueño y el daño al sistema inmunológico.
Usando el pie de desintoxicación spa , las impurezas se extraen de los poros en los pies . El uso de un balneario del pie es más eficaz que otras formas de desintoxicación del cuerpo , debido a la mayor cantidad de glándulas sudoríparas situadas en los pies.
Detoxing balnearios del pie incorporan cargas de iones de atraer cargas negativas o positivas del cuerpo , ayudando a para liberarlos de la circulación sanguínea. Una vez que se liberan toxinas , los individuos experimentan más energía, un impulso a su sistema inmunológico y la piel sana.
Frecuencia de Pie de desintoxicación
Al tener un pie en el spa de desintoxicación casa , usted es capaz de liberar las toxinas del cuerpo con mayor frecuencia y económicamente . Usted debe hacer una desintoxicación pie cada dos días durante 14 sesiones , y luego abstenerse de desintoxicación durante una semana. Para los mayores de 50 años de edad , el uso sugerido es una desintoxicación cada tres días para 14 sesiones de spa , y un descanso de dos semanas en el medio desintoxicante.
Después de Pie de desintoxicación
Después de haber completado una sesión de desintoxicación , beber mucha agua para eliminar las toxinas restantes del cuerpo. También se sugiere que tome un suplemento de vitaminas y minerales a diario para mantener valiosos minerales en el cuerpo , ya que algunos pueden ser liberados con las toxinas durante la desintoxicación spa para pies . Los minerales naturales se unen a las toxinas o metales nocivos en el cuerpo , por lo que la desintoxicación pueden reducir la cantidad en el cuerpo.
Para mantener el cuerpo equilibrado y sano después de una desintoxicación spa para pies , abstenerse de fumar, beber alcohol y comer alimentos alto contenido de azúcar y sal y hacer ejercicio todos los días. Incorporar frutas y verduras en la dieta para obtener las vitaminas , minerales y fibra.