Cómo beneficiarse del brazalete de titanio
aliviar el dolor con brazaletes titamium . Pulseras de titanio se usan a menudo como una cura para el síndrome del túnel carpiano . Una teoría es que , cuando los imanes se aplican a un área dolorosa del cuerpo, los nervios en esa zona son estimulados , liberando así los analgésicos naturales del cuerpo . Otra teoría sostiene que cuando se aplican los imanes , todas las células en esa área reaccionan a aumentar la circulación sanguínea , intercambio iónico, y el flujo de oxígeno a la zona .
2
Sana tu cuerpo más rápido . Pulseras de titanio son un tipo de anestésico local, así como un compuesto de curación , ya que lleva un ornamento local que contiene titanio ayuda a acelerar el propio sistema inmune del cuerpo. La utilización de la correcta aplicación de los imanes con carga negativa en contacto con la parte correspondiente del cuerpo aumenta el poder instintivo del cuerpo para reparar más rápido y restablecer un estado de salud natural.
3
Use pulseras de titanio para su propiedades anti - inflamatorias potentes . La aplicación de un campo magnético a una zona lesionada ayuda a restaurar el equilibrio electromagnético normal. Esto relaja paredes de los capilares , así como los tejidos musculares y conjuntivos circundantes , lo que permite mayor flujo de sangre . Más oxígeno y los nutrientes son transferidos a la zona de la lesión , mientras que los productos químicos para el dolor y la electro - inflamatoria relacionada son removidos de manera más eficiente .
4
combatir las infecciones. Pulseras de titanio son usados por las mismas razones de otros imanes. Usos generales incluyen la capacidad para combatir infecciones .
5
los niveles de energía . La terapia magnética se remonta tan lejos como los antiguos egipcios. Imanes hace tiempo se cree que tiene poderes curativos asociados con el dolor y la rigidez muscular; calamita en el cuerpo, al igual que las pulseras de titanio en la muñeca , se usan para corregir los desequilibrios no saludables en el flujo de " qi " o energía.