Cure homeopático para las verrugas de Plantar
Tomar una aspirina y se disuelven en agua. Comience por aplastamiento de una o dos tabletas de aspirina . La forma más sencilla es utilizar la parte plana de un cuchillo para aplastar las pastillas. Ponga la aspirina machacada en un bol y mezclar en una o dos gotas de agua. Aplicar esta mezcla directamente a la superficie de la verruga plantar y cubrir el área con un vendaje . Repita dos veces al día hasta que la verruga desaparezca .
Anacardos
anacardos son un tratamiento homeopático común para las verrugas plantares . Muchas personas encuentran alivio en simplemente frotando todo un anacardo sobre la superficie de la piel. Un remedio casero más común es reducir los anacardos en un polvo mediante el uso de un procesador de alimentos o un mortero . Este polvo puede ser rociada sobre la verruga plantar, o se mezcla con agua para formar una pasta tópica .
Anacardos se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles y , dependiendo de la marca , puede ser bastante barato . Las tiendas de alimentos también pueden existencias de aceite de anacardo , que se puede frotar sobre la superficie de la zona afectada por una verruga plantar.
Plátano
plátanos son otra buen remedio casero y son más baratos que los anacardos . Comience pelando un plátano maduro . Aplicar el interior de la cáscara de la verruga para garantizar la pulpa es en realidad tocando.
Tape la cáscara a la verruga y quitárselo únicamente para bañarse , asegurándose de cambiar la piel todos los días. Este proceso tarda alrededor de un mes o más, pero con el tiempo eliminará la verruga terco.
Cebolla
Esta receta mal olor puede ser muy eficaz . Cualquier tipo de cebolla debe trabajar por este remedio. Cortar una cebolla por la mitad y quitar la pulpa de medio. Añada 1/2 cdta. de sal . La sal extraer el jugo de la cebolla después de varias horas; esto, entonces se puede aplicar sobre la verruga .
repetir este proceso varias veces al día hasta que la verruga haya desaparecido.