El tratamiento del cáncer de hueso Alternativa

El cáncer óseo primario ( cáncer que se origina en el hueso ) es relativamente rara, afectando a cerca de 2.000 personas en los Estados Unidos anualmente . El tratamiento estándar consiste en generalmente la quimioterapia , la radiación y los medicamentos recetados para proteger los huesos durante el tratamiento. Las terapias alternativas como un único tratamiento para el cáncer son controvertidos y se utilizan mejor en combinación con los tratamientos estándar . Si usted está interesado en el uso de terapias naturales , lo mejor es buscar a un oncólogo conocer y abrir a la integración de los métodos naturales en su plan de tratamiento. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los siguientes tratamientos pueden ser de beneficio para el cáncer de hueso. Suplementos

El citrato de calcio y vitamina D proporcionan soporte óseo; tomar 1.000 miligramos y 400 UI al día , respectivamente . Inmunidad apoyo probióticos y la salud gastrointestinal , ambos de los cuales puede verse comprometida por los tratamientos convencionales contra el cáncer; tomarlo como indicado en la etiqueta. Los ácidos grasos omega - 3 combaten la inflamación y fortalecer la inmunidad. Tomar una o dos cápsulas de aceite de pescado o uno tablesppon de un aceite a tres veces al día . La vitamina C proporciona antioxidantes y aumenta la inmunidad; tomar 500 a 1000 miligramos hasta tres veces al día . El licopeno proporciona una actividad antioxidante y contra el cáncer; tomar 5 miligramos tres veces al día . El ácido alfa lipoico y el resveratrol son ricos en antioxidantes y combaten la inflamación; tomar 50 miligramos dos veces al día y 200 miligramos al día , respectivamente . La glucosamina y la condroitina en una combinación de suplemento apoya hueso y el tejido conectivo. Use 500 a 1000 miligramos tres veces al día con los alimentos. Q10 Coenyzme y apoyo melatonina inmunidad . Utilice 200 miligramos y de dos a seis gramos , respectivamente, a la hora de acostarse
Hierbas

té verde , hongo reishi y los efectos anticancerígenos de exposiciones uña de gato y fortalecer el sistema inmunológico.; tomar de 250 a 500 miligramos al día , de 150 a 300 miligramos tres veces al día; y 20 miligramos tres veces al día , respectivamente . El cardo de leche proporciona soporte de desintoxicación; tomar 80 a 160 miligramos tres veces al día . Extracto de germen de trigo fermentado contiene para combatir el cáncer y las propiedades de estimulación inmunológica . Disolver un sobre en una bebida una vez al día .

Homeopatía

homeópatas profesionales pueden recomendar los siguientes tratamientos para tratar el cáncer de hueso. La homeopatía es un sistema altamente individualizada de la medicina que basa tratamientos en un número de factores , además de la condición principal . Consultar con un homeópata con experiencia en el tratamiento de cáncer si usted está interesado en hacer remedios homeopáticos parte de su estrategia de tratamiento.

Arnica Montana trata moretones y la inquietud. Bryonia es el mejor para fracturas con dolores punzantes que empeoran con el movimiento. Eupatorium es para el dolor óseo intenso que empeora con el movimiento y viene con la rigidez y escalofríos . Symphytum trata a las fracturas que no cicatrizan bien y causan dolor persistente.
Acupucture y atención quiropráctica

Estos tratamientos no tratar directamente el cáncer de hueso , pero pueden abordar los problemas asociados con cáncer y sus tratamientos . La acupuntura se ha demostrado para aliviar las náuseas , vómitos, dolor y dificultad para respirar . Los quiroprácticos no tratar las áreas donde el cáncer de hueso está presente , pero puede trabajar en otras partes del cuerpo para aliviar el dolor asociado con este tipo de cáncer .
Sugerencias dietéticas

Comer así que es vital cuando se tiene cáncer. Consumir regularmente alimentos como el brócoli, el repollo y la coliflor , así como los alimentos ricos en antioxidantes como las bayas , tomates y pimientos. Hacer carnes magras, tofu y los frijoles a su fuente primaria de proteínas y reducir el consumo de carnes rojas, grasas. La leche de soya promueve la salud de los huesos .