Remedios Naturales Estómago gripe Virus de Mayores
La gripe de estómago se trata con remedios a base de hierbas que ofrecen propiedades anti -inflamatorias que pueden calmar el tracto digestivo , y con hierbas que tienen los agentes antimicrobianos para promover el funcionamiento inmunológico saludable. Se recomienda que una persona de edad avanzada consumen probióticos durante siete días también para ayudar a reequilibrar la microflora en el colon. Los probióticos pueden derivarse de varias fuentes de alimentos , incluyendo tomates , plátanos , miel, cebada , ajo y trigo. Si los alimentos son intolerables mientras tiene gastroenteritis , puede comenzar a tomar los probióticos , tan pronto como se empieza a recuperar la capacidad de restaurar el equilibrio natural de bacterias saludables en el tracto intestinal.
Echinacea
Echinacea no es tóxico y se puede utilizar para ayudar a estimular el sistema inmune en los ancianos . Las personas mayores también pueden beneficiarse de agentes antivirales de esta hierba. Echinacea tiene polisacáridos que ayudan a estimular el funcionamiento inmunológico de una persona. Esta hierba puede ayudar a disminuir el dolor abdominal asociado con la gripe estomacal , así como a disminuir la inflamación de la mucosa del estómago . Si se puede tolerar , equinácea puede ser consumido como un té dos a tres veces al día . Usted puede preparar uno a dos gramos de la raíz seca en agua caliente para el consumo. Si su estómago es demasiado molesto , también puede consumir esta hierba en forma de cápsulas. Tome equinácea a una dosis de 400 miligramos , tres veces al día para mejorar su sistema inmunológico y aliviar los síntomas de la gripe de estómago .
Marshmallow
Malvavisco es una hierba que tradicionalmente dependían de aliviar la inflamación del estómago e irritación. Esta hierba es segura para las personas de edad a consumir , a condición de que no tienen diabetes. Marshmallow puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre y debe ser evitado por personas diabéticas . Malvavisco también promueve el funcionamiento inmunológica adecuada y contiene agentes anti - inflamatorios, que pueden aliviar cualquier inflamación en el tracto digestivo . Como un té , esta hierba puede ser consumida en una dosis de tres tazas al día . Para hacer el té, usted puede preparar cuatro y cincuenta y ocho cucharaditas de malvavisco en una taza de agua caliente. También puede tomar el malvavisco en cápsulas a una dosis dos a seis gramos cada día hasta que los síntomas desaparezcan.