Cómo hacer una pasta de ajo : remedio natural para la infección por levaduras
mortero y mano (o usted puede hacer uso de un rodillo y cortar la placa )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
En primer lugar, pelar los ajos . Para que esto sea fácil, cortar las partes extremas de los ajos (la parte de la raíz y el extremo opuesto ) . Luego golpear con un mortero sólo para exprimir el ajo y separarlo de su cáscara . Ahora, usted puede comenzar a pelar los ajos fácilmente.
2
Después de pelar el ajo , los puso en la mano del mortero y empezar a hacer una pasta de la misma. Aunque , no va a llegar a ser realmente suave y consistente, pero su jugo será completamente exprimido , que es lo que va a utilizar y es importante en el tratamiento de la infección vaginal. Una vez, el ajo ya está blanda , puede transferirlo a un recipiente hermético para su custodia , ya que no será capaz de utilizar todo en un solo tratamiento.
3
último , aplique la pasta de ajo dentro de la vulva primero , tan profundo como puedas ( trate de no usar las piezas de ajo que aún son demasiado grandes , pero eso depende de usted. para mí, yo sólo uso las partes líquidas y blandas ) . Luego , gire lentamente los dedos alrededor mientras Identificación Swabbing toda la vulva como usted retira los dedos. Por último, también puede limpiar los labios de la vagina con la pasta .
4
Si quieres evitar una mayor recurrencia de la infección de la levadura , también puede incorporar el ajo a su dieta. Asiáticos , utilice siempre el ajo a saltear la carne , pollo y pescado. Tal vez usted también puede hacerlo . Si no quieres oler a ajo y entonces no utilizar demasiado ajo como un diente de ajo en una cocción ...