Cómo limpiar el cuerpo con Frutas

Uso fruta es una manera eficaz de limpiar el cuerpo y eliminar las toxinas . Todas las frutas contienen ácidos , que son necesarios para la eliminación de toxinas de la corriente sanguínea . También dan la fuerza del cuerpo y la energía. Una vez que usted limpia el cuerpo con la fruta , las células se borrarán , y van a funcionar correctamente y en armonía. El siguiente método para limpiar el cuerpo con la fruta debe ser seguido por al menos cinco días. Manténgase en la dieta de limpieza de la fruta durante todo el tiempo de 10 días, si usted es un exceso de sobrepeso o insalubres . Cosas que necesitará
Herbal té laxante
Pomelo
Naranjas Limones
gratis en otras frutas frescas
primavera o agua destilada
Jugos de frutas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar los intestinos con un té laxante a base de hierbas antes de comenzar a limpiar el cuerpo con la fruta. Preparar el té de acuerdo con las instrucciones en el paquete , y beber justo antes de acostarse la noche antes de que esté para comenzar la dieta.
2

Coma como muchos, frutas maduras como sea posible. Coma por lo menos dos pomelos, seis naranjas y tres limones por día , además de fruta fresca tanto de otros tipos como sea posible.
3

Beba tanta agua como sea posible entre el consumo de la fruta . Apunte por lo menos 8 a 10 vasos de agua de manantial o destilada por día , mientras que la limpieza del cuerpo con la fruta , pero no beber mientras come .
4

Beba jugo de fruta libremente mientras que en la dieta de limpieza de la fruta. Uva orgánica pura , manzana , pomelo y jugo de naranja son los más beneficiosos . No beba zumos a base de concentrado de jugo o cócteles. Si usted no puede encontrar el jugo puro y orgánico de frutas, agua sustituto en su lugar.
5

Realizar al menos 30 minutos de ejercicio al aire libre todos los días , mientras que en la dieta para ayudar al cuerpo a eliminar residuos. Caminar es el mejor ejercicio , y se puede hacer a su propio ritmo . Sin embargo , trotar o correr también son aceptables , si usted está en una mejor condición física.