Remedios Naturales hipotiroideos

El hipotiroidismo es el resultado de la glándula tiroides . Esta glándula produce una hormona llamada tiroxina , que regula casi todas las funciones corporales . Las mujeres mayores de 50 años tienen más probabilidades de tener la enfermedad. Los síntomas incluyen depresión, fatiga , lentitud , estreñimiento, sensibilidad al frío, cabello y uñas quebradizas , hinchazón , cambios en la voz y aumento de peso. No existen tratamientos naturales para hacer frente a la condición , que debe ser usado en conjunción con los tratamientos estándar . Los tratamientos a base de plantas

Hierbas y agentes farmacéuticos se asignan las dosis sugeridas en base a uno de sus más importantes propiedades farmacológicas; esto se llama rango terapéutico. Rango terapéutico es la dosis más pequeña que proporciona algún beneficio medicinal a la dosis más grande que sea segura para el consumo. Las hierbas son complicaciones generalmente no tóxicos y graves, o la sobredosis es poco probable. Se adhieren a las cantidades sugeridas como tomar más no es probable que produzca un beneficio adicional y puede potencialmente causar efectos secundarios negativos.

Cohosh Negro ayuda con una variedad de síntomas que resultan de hipotiroidismo. Kelp es una excelente fuente de yodo, que es vital para la función apropiada de la tiroides . Utilice estos dos suplementos como se indica en la etiqueta.

Hay tres fórmulas chinas tradicionales que se emplean para tratar esta enfermedad . La frígida Extremidades Decocción trata a las manos y pies fríos, la sensibilidad al frío , fatiga, diarrea y falta de sed. Riñón Chi Píldora del Gabinete de oro trata micción excesiva y la incontinencia urinaria que a veces acompaña el hipotiroidismo. Verdadero guerrero Decocción es muy eficaz en el tratamiento de dolor de estómago y diarrea.

Evitar hierbas que estimulan el sistema inmunológico. Estos incluyen el ginseng americano , el astrágalo , el bambú , la bardana , el crisantemo , la equinácea , el jengibre , ginseng , algas , bálsamo de limón , la agripalma , ginseng siberiano y el pasto de trigo.
Otras sugerencias

Hay una alternativa natural a la tiroxina sintética que los médicos prescriben que se deriva de los cerdos; que requiere receta médica y no se debe confundir con productos similares que se venden en las tiendas de salud natural .

No comer grandes cantidades de alimentos de soja . Poseen un químico que puede interferir con el uso del cuerpo de la hormona tiroidea . Manténgase alejado de los alimentos procesados ​​y refinados también .