Cómo tratar la gripe Usando remedios caseros
agua salada
Caramelos duros y pastillas de vitamina C
pastillas de zinc
Las cápsulas de ajo
Bayberry corteza del hotel Ginger root
Cayenne polvo
diente de ajo
Honey
Una cebolla
hierbas , como la raíz Helenio , raíz de marrubio y Malvavisco raíz
Anís té
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haga una mezcla de agua salada agregando una pizca de sal a una taza de agua tibia y hacer gárgaras. Hacer gárgaras con agua salada aliviará el dolor de garganta que viene con la gripe y se lavará a cabo todo lo que se ha quedado atascado en la garganta. Trate de no tragar el agua salada , ya que es rico en sodio.
2
Hacer un té de corteza de arrayán y raíz de jengibre. Tomar una cucharadita de corteza de arrayán , 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado , ½ cucharadita de cayena en polvo y 1 taza de agua hirviendo y mezclar juntos para hacer un té . Deje que este té reposar durante 20 minutos y beba lentamente.
3
Haga su propio jarabe para la tos . Tome 1 diente de ajo, pelarlo y ponerlo en un frasco. Cubra el ajo pelado con la miel y la puso en un lugar tibio hasta por dos semanas. Usted sabrá que el jarabe para la tos está listo cuando el ajo se vuelve opaco . Tomar una cucharadita según sea necesario y se diluye con agua o jugo de limón , si es necesario .
4
Hacer un jarabe para la tos de la cebolla. Repita el paso 3 con una sola excepción , deje el jarabe para la tos cebolla reposar toda la noche en lugar de dos semanas. Tome una cucharadita de 4 a 5 veces al día , según sea necesario .
5
Hacer un jarabe para la tos a base de hierbas de usar la raíz de dos partes helenio es una raíz parte marrubio , y dos partes de la raíz de malvavisco . Mezclar todas las hierbas juntos, cubrir con miel y se deja reposar en un lugar cálido durante un día. Colar y utilizar este jarabe para la tos a base de hierbas , según sea necesario .
6
Hacer té de anís al aplastar una cucharadita de semillas de anís y poner en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante 20 minutos antes de colar. Beba hasta 3 tazas al día o más o menos , según sea necesario .