Cómo aliviar el dolor de espalda con aceite de ricino
Lavadora
Secadora
grande mullida toalla
1/8o taza de aceite de ricino
Aceite esencial de menta
Woodlock aceite esencial de Citrus
mezcla de aceites esenciales
Apriete la botella
bolsa de plástico grande o pequeña bolsa de basura de la cocina
almohadilla eléctrica de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
humedezca una toalla haciéndolo girar en su lavadora. Un giro en la lavadora es la manera más rápida , más eficaz para distribuir uniformemente la humedad en su toalla , en lugar de mojar y retorciéndose a cabo.
2
Coloque la toalla humedecida en la secadora para que se caliente . El calor húmedo de la toalla caliente es necesario que el proceso sea efectivo.
3
Añadir los aceites esenciales para el aceite de ricino , con no más de dos o tres gotas de cada aceite esencial que que seleccione.
4
calentar suavemente los aceites con colocando la mezcla en un fregadero lleno de agua caliente. El aceite está listo cuando está caliente al tacto - pero no demasiado caliente para su comodidad. Vierta en un frasco .
5
regate la mezcla de aceite caliente sobre el área que duele más. Coloque el humedecido , toalla previamente calentada sobre el aceite . Extienda el plástico sobre la toalla, y luego la almohadilla térmica sobre el plástico . Ajuste la almohadilla térmica a baja temperatura . Deja este tratamiento en capas durante 20 a 25 minutos , mientras descansa y se relaja .