Los efectos del consumo de alcohol en ambientes fríos
En el frío, el cuerpo va a constreñir los vasos sanguíneos en las extremidades con el fin de conservar el calor en su núcleo para los órganos vitales. El consumo de alcohol hace que los vasos sanguíneos se dilatan , dando la ilusión de que se está proporcionando calidez. En la actualidad , la dilatación de los vasos sanguíneos en la piel toma calor del núcleo del cuerpo y hace que la temperatura corporal a disminuir. Si se expone al frío, esto hace que el cuerpo sea más susceptible a la hipotermia.
Fisiológicos Efectos del consumo de alcohol
La ilusión de calor compraron sobre el consumo de alcohol puede causar deterioro juicio. Una persona en estado de embriaguez es más probable que salga en el frío, sin ropa de abrigo adecuada , lo que agrava sus posibilidades de hipotermia. Combinado con el motor comprometida y la capacidad de análisis que acompañan a la intoxicación, los peligros en clima frío están además agravados . Los individuos intoxicados son también más propensos a caer; en el frío, esto puede llevar a una situación más peligrosa .
adolescente que bebe
Cuando los adolescentes beben , por lo general beben en exceso . En clima frío , esto hace que los adolescentes sean más vulnerables , especialmente a la luz del hecho de que su capacidad de análisis no están completamente desarrollados . En consecuencia , son más propensos a tomar decisiones que pueden , ya veces no , ser fatales .
Calentamiento segura
Cuando el cuerpo se calienta demasiado rápido, los vasos sanguíneos de las extremidades se dilatan , haciendo que la tensión arterial se baje . Cuando intoxicado , este efecto se agrava , y puede ser potencialmente mortal . Con una presión extremadamente baja , hay muy poca sangre para que el corazón bombee y , si esto continúa por varias bombas , el resultado es la insuficiencia cardíaca.