Remedios naturales para el ADD en niños
Es posible que la falta de ciertos nutrientes puede ser la causa de los síntomas de ADD . Para asegurarse de que esta falta de nutrientes no está involucrado , puede administrar suplementos a su hijo , lo que le permite reponer los nutrientes ausentes. Algunos nutrientes importantes que están disponibles en forma de suplemento son glicina y vitamina B6 , que permiten para la función apropiada del sistema nervioso de un niño; magnesio y zinc , que puede aumentar la concentración en niños ADD, glicina di - metilo , que pueden estabilizar los niveles de glucosa; y huperzina A, lo que puede mejorar las funciones cognitivas , incluyendo la memoria.
Dieta
La dieta de un niño puede tener un efecto sobre la severidad de sus síntomas de ADD . Por lo tanto , un cambio en la dieta , posiblemente, puede reducir los síntomas de ADD de un niño. Evitar el azúcar y los edulcorantes artificiales es un paso importante. Grandes cantidades de azúcar no son adecuados para niños ADD , como la investigación ha demostrado que estos niños pueden tener problemas para digerir el azúcar correctamente. Además, el azúcar puede permitir un comportamiento agresivo o inquieto de un niño con TDA . Los edulcorantes son problemáticos y , debido a su capacidad para reducir los niveles de magnesio , en última instancia conduce a movimientos musculares amplificados.
Sunlight
Es posible que su niño ADD síntomas no son verdaderamente de ADD . A veces los niños con trastorno afectivo estacional son mal diagnosticados con ADD , ya que estos dos trastornos tienen síntomas similares. Asegurarse de que su hijo tiene una exposición adecuada a la luz del sol le ayudará con los posibles síntomas de ADD como consecuencia del trastorno afectivo estacional.
Digestión
Dado que los niños con TDAH suelen tener dificultades para para digerir ciertos alimentos , como las proteínas y gluten, pueden surgir sensibilidad a los alimentos . Una teoría es que estos problemas de digestión pueden dar lugar a la aparición de síntomas de ADD . Dos soluciones recomendadas están ingiriendo microorganismos vivos y el uso de enzimas digestivas. Ambos se pueden obtener en forma de suplemento para la ingestión .