Cómo utilizar el ajo para tratar la hipertensión

Hipertensión , comúnmente conocida como presión arterial alta , es un problema de salud grave según los informes que se afecta a alrededor de un tercio de todos los estadounidenses . La hipertensión tiene un vínculo hereditario y puede ser tratada con suplementos de vitaminas y otras sustancias naturales , tales como el ajo . Cosas que necesitará página 2 a 3 dientes de ajo fresco
Los suplementos de ajo (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico para que su presión arterial facturado. La hipertensión arterial y la hipertensión pueden causar riesgos graves e importantes para la salud . Sólo su médico puede diagnosticar la hipertensión y recetar un tratamiento para mejorar su salud en general .
2

Lea acerca de alicina . La alicina es la sustancia que puede tener hipertensión propiedades reductoras . La alicina se ha demostrado para relajar los vasos sanguíneos , lo que reduce la presión arterial y el daño a las paredes de los vasos sanguíneos.
3

Use ajo para tratar la hipertensión , y puede experimentar otros beneficios para la salud , incluyendo reducir el colesterol. Los estudios demuestran que el ajo afecta a los lípidos en el torrente sanguíneo , causando una reducción en el colesterol . Usted puede ser capaz de reducir la hipertensión y reducir el colesterol hasta en un 10 por ciento cuando se utiliza el ajo.
4

Tomar suplementos de ajo para tratar la hipertensión si tiene miedo de que el olor que causan las propiedades del ajo entero . Los suplementos de ajo son una manera conveniente para incorporar la alicina en su dieta diaria para que usted puede reducir su hipertensión sin el uso de productos químicos y medicamentos recetados.
5

Tratar la hipertensión mediante el consumo de ajo entero . En lugar de tomar suplementos de ajo , tomar el ajo en su forma natural. Usted obtiene los beneficios máximos para la salud del consumo de ajo en su forma no adulterada .
6

Consuma 2 a 3 dientes de ajo durante todo el día . Usted no tiene que comer crudos a la vez. Usted puede simplemente añadir el ajo a los alimentos que usted come durante todo el día para llegar hasta los 2 a 3 dientes que necesita para tratar la hipertensión.