Cómo no tener miedo de Volando
Aprenda a lidiar con la ansiedad y el nerviosismo. Empuje su estómago hacia fuera y tomar respiraciones largas y profundas por la nariz. Imagen llenando sus pulmones de la parte inferior hacia fuera . Pausa en la final de la respiración, la respiración antes de lentamente . Repita esto tantas veces como sea necesario para calmarse .
2
Practicar la relajación de los músculos. Muchas personas se ponen tensos , ya que sentarse en un asiento de avión , lo que los hace más incómodo . Cada vez que usted siente que sus músculos en tensión , tomar el control y relajarlos. Esto le ayudará a sentirse más cómodo y en control.
3
Visita de un aeropuerto . Muchos aeropuertos ofrecen recorridos por el sitio , que le permite caminar alrededor como si estuviera a punto de viajar , incluyendo el registro y la espera en la sala de embarque . También se le permitirá ver los aviones despegar desde un mirador . Esto puede ayudar a calmar los nervios , ya que le mostrará qué esperar.
4
Reserva un vuelo corto . Empaca un poco de equipaje y el registro en la forma habitual. Cuando se sube al avión , hable con el personal de vuelo acerca de sus miedos y pida ver a los pilotos . Estas permitirán el este antes del despegue. La tripulación aérea comprobará en usted, a fin de recordar a calmarse y permanecer relajado , recordando que el vuelo va a terminar en poco tiempo.
5
Distráigase . No ver películas o leer libros sobre accidentes aéreos . Tome las cosas para distraer la atención en el avión. Esto evitará que tu imaginación de ir a toda marcha , por lo que el miedo parece racional. Si esto sucede , recuerda que el miedo a volar es un miedo irracional .
6
Si su miedo no está mejorando , hable con un profesional capacitado con experiencia en este campo . Su aeropuerto o médico puede ser capaz de sugerir los consejeros que han trabajado en el pasado.