Cetogénicas Alimentos
tocino convencional y huevos son altos en grasa, con cero carbohidratos . Elija combinaciones de tocino y huevos que tienen la menor cantidad de grasas saturadas y colesterol que sea posible, un movimiento para mantener el colesterol en la sangre bajo control. Tocino de pavo y huevos fritos en aceite vegetal serán adecuados , especialmente si los huevos son huevos medio enteros y las claras de huevo media .
Nuts
almendras, anacardos, nueces de macadamia , nueces y otros frutos secos son muy altos en grasa, con alrededor de 11 a 14 g de grasa por onza. Dado que la grasa es insaturada , no va a causar problemas de colesterol. La evidencia también sugiere que el consumo de nueces constante juega un papel en la disminución del apetito. Repleto de fibra, vitamina E , ácido fólico , cobre y magnesio , también contienen carbohidratos y mucha proteína . Una comida cetogénica ideal, asegúrese de buscar los frutos de cáscara que no han sido endulzados , como el edulcorante agregar carbohidratos a menos que sea un edulcorante artificial sin calorías .
Verduras sin almidón
los vegetales contienen cantidades muy pequeñas de grasa y proteína, pero son adecuados para aquellos con una dieta cetogénica , debido a su bajo contenido en hidratos de carbono. El Hospital Universitario de Newark, NJ, los clasifica como alimentos " sin restricciones " para los pacientes con convulsiones , y menciona algunas opciones como el brócoli, las zanahorias , la lechuga y las espinacas. Cualquier ensaladas verdes son apropiadas , como un montón de verduras que no son dulces como las cebollas , nabos , pimientos, coles de Bruselas , espárragos y calabacín. En una dieta cetogénica , evitar altas en carbohidratos vegetales con almidón , como plátanos , patatas , calabaza , calabaza , maíz y guisantes.
Mariscos
Los mariscos son muy ricos en proteínas, y pescados grasos como el salmón , la caballa , el arenque, la trucha de lago , las sardinas y el atún blanco son especialmente buenos para aquellos con una dieta cetogénica . Gran parte de la grasa en productos del mar se compone de ácidos grasos omega- 3 esenciales , excelentes para el corazón y la salud mental. Aunque los mariscos son una opción superior para el consumo de grasas altamente saturadas de algunos otros productos cárnicos , la Asociación Americana del Corazón recomienda que las mujeres embarazadas y de enfermería debe tener cuidado para evitar comer tiburón , pez espada, caballa o blanquillo debido a su alto contenido de mercurio .