Cómo probar la plata coloidal
Añada la sal de mesa a la solución para ver si es la plata iónica . La sal de mesa es cloruro de sodio y , si hay iones de plata presentes en la solución , que se mezclan con los iones de cloruro en la sal y convertir la solución en blanco y turbio . Desafortunadamente , si el producto no contiene plata en absoluto , esta prueba no funcionará . Sin embargo , también recuerda que la plata iónica es completamente clara e incolora , mientras que la verdadera plata coloidal no lo es. Las partículas coloidales en la cosa real absorben la luz , dando a la sustancia de un color claro , o van a oscurecer la mirada líquida. No va a ser totalmente incolora. Esto también puede resaltar un producto que no contiene plata en absoluto como una falsificación.
2
Agite el producto para ver si se trata de una solución de proteína de plata. Si lo es, se forma una capa de espuma en la parte superior que permanecerá allí durante varios minutos . Busque también en el color de la solución. El color va desde el ámbar pálido a casi negro si el producto es la proteína de plata.
3
Compruebe el color de su producto para confirmar su análisis , si se ha eliminado la posibilidad de falsificaciones utilizando los pasos uno y dos. No debe ser ni totalmente sin color ni totalmente de color , sino que debe tener un color de "aparente" . Debido a que las pequeñas partículas de plata en el mismo bloque que la luz pase a través del líquido , éste aparecerá más oscuro que una sustancia clara . La verdadera plata coloidal contendrá partículas de plata entre 50 y 80 por ciento . El resto de la sustancia será la plata iónica . El producto real tiene el área de superficie de la mayor parte de la plata como las partículas de plata usadas en la misma son tan pequeñas; esta es una característica clave de la plata coloidal . Si usted tiene un puntero láser y brillar esto a través de la verdadera plata coloidal , verá el rayo brillando a través de ella , ya que se refleja en las diminutas partículas de plata .