Usos del aceite de orégano
Wild aceite de orégano contiene fuertes propiedades anti-hongos y se ha sabido para tratar las infecciones por hongos resistentes. Los que sufren de caspa o seborrea causada por un hongo del cuero cabelludo severa, han encontrado alivio al mezclar unas gotas de aceite de orégano silvestre en su champú. Tomar de una a tres gotas internamente para matar los hongos como candida y aplicar tópicamente después de una ducha para calmar y tratar el pie de atleta.
Inmune Estimulantes
Wild aceite de orégano es más poderosa que la equinácea y el sello de oro , que lo convierte en uno de los sistemas inmunológico natural de primera impulsar plantas. Tome un par de gotas a diario para fortalecer su sistema inmunológico. Tome tres a cinco gotas de aceite de orégano a la primera señal de una infección viral , como un resfriado o la gripe . Siga tomando tres gotas por hora para un máximo de 10 horas o hasta que los síntomas desaparezcan.
Toothaches
aceite de orégano se aplica directamente sobre el diente y en todo lo posible aliviar el dolor al matar las bacterias que causan dolor . Para el dolor de las encías o enfermedad de las encías , aplicar el aceite directamente sobre las encías. Aplique una gota en el cepillo de dientes justo antes de cepillarse. Esto reducirá la acumulación de placa en los dientes, la mejora de la salud de sus encías .
Digestión Problemas
Debido a su alta concentración de timol y carvacro , Petróleo de orégano se calma rápidamente un malestar estomacal. También ayuda al cuerpo a la digestión al aumentar la secreción de jugos digestivos. Para la indigestión leve, añadir dos o tres gotas de aceite de orégano en un vaso de leche o jugo.
Antioxidante
Las propiedades anti -oxidantes naturales del aceite de orégano le permite proteger el cuerpo contra los radicales libres y repara los daños al cuerpo ya causados por los radicales libres. También puede ralentizar el proceso de envejecimiento y proteger contra ciertos tipos de cáncer. Unas pocas gotas tomadas debajo de la lengua diaria mantendrá la estructura de las células sanas .
Quemaduras, cortes y raspaduras
aceite de orégano hace un remedio eficaz para el tratamiento de quemaduras menores , cortes y raspaduras . El aceite debe ser aplicado inmediatamente a la zona. Se va a limpiar y reducir el dolor. El aceite de orégano también puede prevenir la formación de ampollas de quemaduras si se utiliza de inmediato , así como reducir las cicatrices .