Remedios caseros para las infecciones del oído interno
Hay varias gotas para los oídos que se producen naturalmente que se han encontrado eficaces en el tratamiento de una infección de oído . Para los remedios de su supermercado local , trate de poner una pequeña cantidad de aceite de oliva en una cuchara tibia y luego aplicar dos o tres gotas en el oído infectado . También puede intentar aplicar unas gotas de jugo de ajo en el oído infectado . (Nota: el jugo de ajo a menudo se adquiere en el pasillo de las especias de la tienda de comestibles . )
Si prefiere los remedios naturales o herbales , también hay otras opciones. Extracto de Lobelia se puede comprar en su tienda de alimentos naturales local. Ponga unas gotas en el oído interno y luego frote suavemente . Jugo de la hoja del mango ( un remedio ayurvédico ) debe calentarse primero , y luego 1 cdta. se aplica , una gota a la vez, en el oído interno.
Vitaminas, Minerales y Hábitos Alimenticios
Tomar vitamina C es una gran manera de mejorar su sistema inmunológico y ayudar a combatir las infecciones cuando se está bajo el clima. Considere la posibilidad de aumentar la ingesta de zinc para ayudar a reducir la infección. Si el consumo de cualquiera de éstos en forma de suplementos , asegúrese de seguir las instrucciones de dosificación del fabricante , en particular en los niños, las dosis se basan en la edad y el peso .
Dietas alimentos con alto contenido en calcio también pueden ser beneficiosos. Manténgase alejado de los alimentos que son altamente procesados o que contienen aceites hidrogenados. Si el paciente es un bebé que todavía está en período de lactancia , continuar con la lactancia , ya que esta es una gran manera de construir las defensas de su bebé contra la enfermedad.
Otros Remedios At -Home
Muchos pacientes han encontrado que la aplicación de un paño húmedo y caliente en el oído puede ayudar a proporcionar un alivio muy necesario para el dolor asociado con las infecciones de oído .
Otro consejo útil es encontrar algo para distraer la atención del dolor. Leer un buen libro o ver una película muy querida . Jugar a un juego o pasar el tiempo hablando con amigos y familiares. Esto hará que el tiempo pase más rápido, ya que está en el camino de la recuperación .