Tratamientos alternativos para Colitis

resultados Colitis ulcerativa en la inflamación y llagas abiertas en las capas más internas del recto y el intestino grueso (colon ) . Las úlceras sangrantes forman pus y moco , mientras que la inflamación promueve la diarrea frecuente . Esta enfermedad inflamatoria del intestino causa dolor y puede ser potencialmente mortal . Actualmente , no existe cura para esta condición y usted experimentará ciclos de exacerbación y remisión. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, varias estrategias naturales pueden ayudar a aliviar los síntomas . Usted debe consultar con un médico experimentado en el tratamiento de esta condición , naturalmente, para diseñar un régimen seguro y eficaz. Suplementos nutricionales

Si usted tiene colitis, que son probablemente faltan cantidades adecuadas de nutrientes importantes ya que esta condición impide la correcta absorción; los siguientes suplementos pueden reponer su sistema y directamente frente a la enfermedad.

ácido fólico ( 800 mcg al día) puede reducir su riesgo de desarrollar cáncer de colon. Los ácidos grasos Omega- 3 pueden aliviar los síntomas y prevenir otro brote; tome 3.7 g de EPA y 2,2 gramos de DHA al día . Si está tomando medicamentos adelgazadores de la sangre , hable con su médico acerca de la cantidad de aceite de pescado es seguro para que usted tome . Los probióticos , conocidos como las " buenas" bacterias pueden tratar los síntomas . Ellos vienen en una variedad de formas; según las indicaciones en la etiqueta del producto. La vitamina D ( 1.000 UI al día ) y calcio ( 1,200 mg diarios ) son necesarios para tener huesos fuertes; si usted tiene colitis, que se encuentran en mayor riesgo de osteoporosis ya que su cuerpo carece de cantidades inadecuadas de estos nutrientes.
Hierbas

La Universidad de Maryland Medical Center sugiere lo siguiente hierbas a base de una revisión de estudios y otra literatura donde mostraron beneficio .

semillas de psyllium , especialmente cuando se combina con la mesalamina drogas, pueden ayudar a aumentar la duración de la remisión . Tomar 20 g de cáscaras de tierra dos veces al día con agua. Boswellia tiene propiedades antiinflamatorias potentes; tomar 550 mg tres veces al día durante un máximo de seis semanas. La curcumina puede reducir los síntomas; tomar 2000 mg diarios.

Las siguientes hierbas se utilizan tradicionalmente para tratar la inflamación en el tracto digestivo , pero no se han estudiado específicamente para la colitis .

Olmo americano forma una capa protectora sobre los intestinos que alivia irritación y favorece la cicatrización; tomar 60-320 mg al día o mezcle una cucharadita . de polvo con agua hasta cuatro veces al día . Té actúa melcocha en una forma similar a la de olmo; beber una taza tres veces al día . No use malvavisco si usted tiene diabetes. El té de manzanilla alivia los síntomas de malestar digestivo; beber tres tazas al día.
Acupuntura

Los practicantes de la medicina tradicional china utiliza con frecuencia la acupuntura para el tratamiento de enfermedades inflamatorias del intestino y parece aliviar los síntomas de la colitis. Asegúrese de ir a un acupunturista . Un acupunturista normalmente ofrecerá sugerencias de cambios de estilo de vida basado en la perspectiva de la medicina tradicional china , que también puede ser útil.

Técnicas Mente /Cuerpo

estrés a menudo hace que sus síntomas empeoren . Varias técnicas mente natural /cuerpo pueden ayudar a aliviar el estrés y reducir los síntomas. La biorretroalimentación le ayuda a utilizar su mente para controlar las reacciones físicas en el cuerpo. Yoga, tai chi y la meditación ayudan a lograr una mente equilibrada y centrada que reduce las respuestas negativas al estrés. La relajación muscular progresiva involucra apretando y soltando un grupo muscular a la vez y se puede hacer en cualquier lugar. La respiración profunda puede aliviar el estrés y relajar los músculos abdominales , lo que reduce el dolor y el malestar. La hipnosis puede promover la relajación muscular , reducir el dolor y la hinchazón; asegúrese de consultar a un profesional autorizado.
Dieta

Lo que usted come es una parte importante del manejo de esta condición si se está utilizando tratamientos alternativos o tradicionales. Reducir el consumo de productos lácteos para reducir la diarrea . Las frutas y verduras son importantes , pero es posible encontrar demasiada fibra agrava su condición. Cocer al vapor o al horno verduras puede que sean más fáciles de digerir. Durante un ataque de asma , una dieta baja en fibra blanda es mejor . Comer comidas más pequeñas a lo largo del día en lugar de tres grandes para reducir el estrés en el sistema digestivo . Manténgase alejado de los alimentos de harina blanca refinada , así como la cafeína , el alcohol y el tabaco.