Extractos de plantas para curar el goteo nasal del poste
Hay una variedad de causas de goteo post nasal y sus síntomas asociados , incluyendo las partículas y alérgenos transportados por el aire exterior; productos lácteos; ambiente árido; fumar; consumo excesivo de alcohol; el exceso de cafeína; trastornos de la nariz, garganta y oídos; y el uso de anticonceptivos orales . Todas estas sustancias y las condiciones estimulan la producción excesiva de moco en las vías nasales .
Plant Extract Ventajas
El uso de extractos de la planta le permite confiar en un producto eso es todo natural, y muchos extractos de plantas realmente ayudar a mejorar las funciones de su sistema inmunológico. Los extractos de plantas pueden ser usados para tratar la enfermedad en su origen , así como para paliar los efectos adversos secundarios que puede experimentar cuando llegue el goteo nasal posterior . Si usted elige utilizar extractos de plantas para aliviar el goteo nasal posterior , el proceso puede tardar un poco más para tratar la condición que el uso de over-the- counter o medicamentos recetados.
Canela extraer
Canela ha sido considerado un remedio para ayudar a aliviar los síntomas asociados con el resfriado común , y la planta contiene una gran cantidad de antioxidantes. La canela es también una planta que tiene propiedades antimicrobianas , que le dan la capacidad para defenderse de las infecciones y para ayudar en la defensa del cuerpo contra los virus. Dos 125 mg cápsulas de extracto de canela se pueden consumir a primera hora de la mañana todos los días con un vaso de ocho onzas de agua hasta que sus síntomas desaparezcan goteo nasal del poste .
Tomillo Extracto
extracto de tomillo ayuda a aflojar la mucosidad excesiva en la parte posterior de la garganta. El tomillo es también bueno para el tratamiento de las infecciones de la garganta. Extracto de tomillo se puede consumir hasta cinco veces al día después de mezclar treinta gotas del líquido con un vaso de agua.
Precauciones
Mujeres amamantando , las mujeres embarazadas, los niños , y los ancianos deben consultar a un médico antes de tomar cualquier tipo de medicamento a base de hierbas . Las hierbas se deben usar con mucho cuidado para evitar interacciones accidentales y las sobredosis , y si se producen reacciones alérgicas , el producto no debe ser utilizado.