Remedios caseros del dolor frío
Prevención Revista de Salud informó que un sulfato de zinc o una solución de gluconato de zinc, ya sea en el agua o simplemente agua alcanforado , aplicados cada 30 a 60 minutos cuando el dolor frío comienza a acortar la duración . Esta mezcla está disponible en las tiendas naturistas . Otras ayudas recomendadas por esta fuente incluyen poniendo un cubito de hielo en la llaga cuando el hormigueo comienza primero o frotando con agua de hamamelis .
Aplicar aloe vera directamente a la ampolla para ayudar a la curación . Aceite de la vitamina E se utiliza en las llagas le ayudará también. Enjuagar el área de la úlcera con una solución de peróxido de hidrógeno al 1,5 por ciento después de las comidas y antes de acostarse hasta que el dolor desaparece es otro enfoque casera recomendada. Si tiene más de tres años un herpes labial , tomar 4.000 mg de L- lisina durante varios días cuando comienza una llaga. Algunas personas toman 2.000 a 3.000 mg de L- lisina regularmente como preventivo , pero lo hacen sólo con el consentimiento de su médico ya que puede aumentar el colesterol . Algunas hierbas comunes pueden ayudar también. Puedes probar el aceite de árbol de té ( tópica) o bálsamo de limón, los cuales tienen un efecto antiviral. Regaliz inhibirá el crecimiento viral y el daño celular , pero no tome esto si usted tiene presión arterial alta.
Soluciones Alternativas
varias páginas Web sugieren muchos remedios caseros que incluyen una amplio conglomerado de sustancias para poner en la úlcera bucal incluyendo alcohol , jugo de ajo , bolsas de té , Preparación H e incluso una sugerencia verdaderamente extraña para aplicar cera en los oídos .
una de las sugerencias más útiles que se encuentran en muchos sitios web es tratar de reducir el estrés en su vida ya que este parece ser uno de los factores desencadenantes que activan el virus. A pesar del dolor y la molestia de herpes labial , en algunos casos sólo un probado y verdadero remedio hará que desaparezcan --- TOT ( Tintura de Tiempo ) .