Remedios caseros para el pie de atleta

Los remedios caseros para el pie de atleta son fáciles de hacer y rápidamente pueden deshacerse de la picazón . Lo más importante es mantener los pies limpios y secos. Las bacterias y los hongos les gusta crecer en las zonas oscuras , húmedas , por ejemplo entre los dedos de los pies . A través de los medicamentos y ungüentos antimicóticos de venta libre funciona, pero puede ser costoso. En lugar de utilizar los remedios caseros para el pie de atleta a continuación , de manera segura y eficaz , tanto para niños como para adultos. Tea Tree Oil

Place 20 gotas de aceite de árbol de té mezclado con agua caliente en un pequeño recipiente de plástico y sumerja los pies durante 10 a 15 minutos. Los adultos y los niños pueden utilizar este remojo hasta tres veces al día para el alivio de los síntomas del pie de atleta .
Oliva Extracto de hoja de

Rub extracto de hoja de olivo generosamente sobre la parte inferior de su pies y deje reposar durante 30 minutos antes de retirar . La hoja de olivo contiene propiedades antimicrobianas y ayuda a matar el hongo que causa el pie de atleta.
Vinagre

Remojar los pies en una mezcla de un vinagre de parque y una parte agua tibia. El vinagre es un desinfectante natural y puede ayudar a matar cualquier bacteria que acechan en su piel.
Ajo

El ajo es un antibiótico natural y puede ayudar en la destrucción de los hongos. Tomar dos cápsulas, tres veces al día o el lugar láminas de ajo en los calcetines que se absorbe por la piel.
Canela

Agregar canela a hervir el agua , deje que reposar y enfriar durante aproximadamente 40 minutos. Luego remoje sus pies en la mezcla durante 15 a 20 minutos. La canela puede luchar eficazmente tanto la levadura y las infecciones por hongos .
Baking Soda

Espolvoree bicarbonato de sodio en los calcetines y los zapatos todos los días para ayudar a mantener los pies secos y neutralizar el pH de su piel.
sal

Mix 2 cdta. de sal de Epsom a 8 onzas de agua . Sumerja los pies en esta mezcla de sal durante 15 minutos tres veces al día para ayudar a secar los hongos y reducir la sudoración.