Cómo prevenir Remedios gas

Gas es causada por la ingestión de aire y de la descomposición de los alimentos por las bacterias en el colon , de acuerdo con la Universidad de Virginia Health System . El gas se elimina del cuerpo por cualquiera de los eructos oa través del recto . Todo el mundo tiene gas y, a veces puede ser embarazoso o incómodo , pero no es peligrosa para la vida . Cambios en la dieta y estilo de vida pueden ayudar a aliviar o prevenir el exceso de gas. Cosas que necesitará
Té de manzanilla
Peppermint té
Mostrar más instrucciones
Remedios para evitar que el gas Matemáticas 1

evitar los alimentos como los frijoles , el repollo de Bruselas coles , el brócoli y los espárragos que contienen rafinosa, un azúcar complejo que contribuye al exceso de gas . El exceso de fructosa puede causar gases . Refrescos y jugos azucarados deben ser evitados. Las papas , maíz, fideos, trigo y almidones similares se descomponen en el intestino grueso y pueden contribuir al exceso de gas . Aunque la fibra es buena para usted , la fibra soluble que se disuelve fácilmente en agua y se encuentra en las frutas, el salvado de avena , frijoles y guisantes puede hacerte con gases. Comer hidratos de carbono y proteínas juntos durante la misma comida puede llevar al gas , de acuerdo con Nexium Investigación.
2

Beba suficiente agua y evitar las bebidas carbonatadas o gaseosas. Si quieres beber una bebida carbonatada , dejar que repose durante unos minutos para permitir que la carbonatación se disipe un poco y reducir las burbujas. Beber té de manzanilla puede aliviar dolores de gas , de acuerdo con el sitio web de Local Harvest . El té de menta tiene un efecto antiespasmódico en los músculos lisos en el tracto digestivo , el alivio del dolor de gas y petróleo.
3

Evite tragar demasiado aire durante todo el día . La goma de mascar y comer caramelos duros contribuye a que tomar en exceso de aire y puede causar gases y eructos . Evite comer mientras habla. Coma despacio y mastique bien los alimentos . Los fumadores también pueden tomar en exceso de aire , de acuerdo con Nexium Investigación.