¿Cómo deshacerse de los cálculos amigdalinos Naturalmente

Saber qué una piedra de las amígdalas , o tonsilolitos , parece que le permite diagnosticar y tratar de forma natural . Estas protuberancias blancas o de color crema en las amígdalas pueden o no causar molestia severa , dependiendo del tamaño y numerosas las piedras se conviertan . Antes de las piedras de amígdalas se inflaman o se infectan , hay algunas maneras de eliminar en casa. Haga gárgaras con enjuague bucal o agua salada

Mix aproximadamente 1 cucharada de sal con 4 a 6 onzas de agua tibia. Haga gárgaras a fondo lo que la mezcla llegue a las amígdalas para aflojar las piedras. Alternativamente , un enjuague bucal comprado en la tienda también trabaja para hacer gárgaras . Como la piedra de amígdalas afloja , tenga cuidado de no tragar ellos. A los pocos días de hacer gárgaras deben aflojar las piedras sin necesidad de intervención , pero otros métodos pueden ser necesarios si la piedra no sale .
Fingers

Empujar contra la amígdala con el dedo es la forma más fácil y menos costosa de quitar piedras de la amígdala . Mientras que esto puede provocar un reflejo nauseoso en algunas personas , es eficaz para aflojar y remover las piedras de la amígdala . No raspe las piedras demasiado duro o puede causar sangrado en las amígdalas , causando infección. Si se produce una hemorragia , haga gárgaras con agua salada para limpiar el área y detener el sangrado.
Medicina cuentagotas o goteros Cotton Swab

Medicina usan succión para extraer las piedras de la amígdala de la amígdala . Esto funciona mejor con piedras más pequeñas o parcialmente desprendidas . Los bastoncillos de algodón frotado contra las piedras de amígdalas ayudan suavemente eliminarlos. Esto puede tomar más de un intento para las piedras de forma segura presentadas . Además, no tirar o empujar la piedra para quitar a la fuerza. Tómese su tiempo para trabajar la piedra de amígdalas suelto de la amígdala . Usar más de un método si el gotero o el algodón causa dolor .
Agua Flosser

Una forma algo menos invasivo para quitar las piedras de la amígdala es utilizar un agua flosser para disparar agua hacia las amígdalas . Rocíe sus amígdalas a distancia con el flosser agua para quitar las piedras. No rocíe demasiado cerca , ya que puede dañar sus amígdalas , que requiere atención médica. El flujo de agua suave debería eliminar las piedras de la amígdala sin dolor ni herramientas invasivas. El uso de métodos naturales para quitar piedras de la amígdala reduce la necesidad de intervención médica.