Buenas Aceites para la pérdida del pelo
El aceite de jojoba se puede utilizar para el cabello dañado o romper . Sus cualidades curativas funcionan bien con la pérdida de cabello causada por la rotura. Aplique el aceite para el cabello que ha sido lavada y seca - toalla. Usted debe dejar el aceite en su cabello para una media hora.
Bardana es un aceite esencial que puede ser aplicada al cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello . Este aceite trabaja para estimular la renovación celular del cabello y el flujo sanguíneo .
Té árbol aceite esencial se puede utilizar para aumentar la humedad en tu cabello al tiempo que reduce la cantidad de aceite producido por el cuero cabelludo. Esto ayuda a prevenir la caspa. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té a su cuero cabelludo cada semana . También puede añadir unas gotas de aceite de árbol de té de aceite de oliva para un efecto más suave.
El aceite de lavanda puede usarse para tratar la caída del cabello , ya que promueve el crecimiento del cabello y la regeneración , y acelera el proceso de curación. Usted puede dar masajes a este aceite en el cuero cabelludo cada noche.
El aceite de oliva es otro gran petróleo para la regeneración del cabello . Nutre el cabello y ayuda a recuperar la elasticidad.
Hierbas
romero y salvia son las hierbas que se deben utilizar en conjunto para estimular el crecimiento del cabello .
Aplicar una mezcla de jojoba y salvia a las raíces de su cabello para estimular el crecimiento.
Otro tratamiento se prepara hirviendo romero, salvia, hojas de durazno , bardana y ortiga juntos. Cuele las hierbas del líquido, a continuación, utilizar el líquido para lavarse el pelo . Este tratamiento se puede usar todos los días.
La albahaca es una hierba eficaz para estimular la circulación sanguínea. Funciona mejor en cabello graso . Utilice la hierbabuena para nutrir y estimular el flujo de sangre a la raíz de su cabello. La menta es la mejor opción para el adelgazamiento o de crecimiento lento del cabello. Estas hierbas se pueden utilizar hirviendo las hierbas , a continuación, utilizar el agua para lavarse el pelo .