DIY Alivio del Dolor

Si usted tiene dolor, como dolor de cabeza o dolor en los músculos , el alivio puede venir en muchas formas . Mientras que los medicamentos como el paracetamol y la aspirina pueden tomar para ayudar con el dolor , también hay alternativas naturales que se pueden hacer en casa. Para aquellos que prefieren evitar los medicamentos químicos que las horas extraordinarias pueden causar estrés en órganos, como el hígado y el estómago , aprendiendo a- hágalo usted mismo método natural para el alivio del dolor puede ayudar a aliviar el dolor sin necesidad de over-the -counter medicamentos . Cosas que necesitará
analgésico Natural History caliente o una compresa fría de té sobre Hot
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un analgésico natural todo para tratar de aliviar el dolor. Hay muchas hierbas naturales y suplementos que se han demostrado para aliviar el dolor . Por ejemplo , el aceite de pescado puede ayudar con el dolor y la inflamación de las articulaciones como las hierbas pueden , como boswellia y la garra del diablo . Para el dolor, tales como dolor de cabeza o dolor muscular , trate de tomar una cápsula de la corteza del sauce , que se ha encontrado para trabajar al igual que la aspirina para el dolor. Asegúrese de consultar con su médico antes de tomar cualquier hierba , ya que pueden interactuar con otros medicamentos y pueden causar efectos secundarios.
2

Aplicar la temperatura en la zona afectada . Ya se trate de un dolor de cabeza o problema muscular o articular, aplicar una compresa caliente o fría sobre el área puede reducir la inflamación y el dolor. Una compresa también puede ayudar a aumentar la circulación y el oxígeno a la zona para disminuir el dolor . Trate de aplicar un paño caliente o fría sobre la cabeza de un dolor de cabeza o una bolsa de hielo o una compresa caliente en un músculo o articulación.
3

Hacer un té caliente para relajar el cuerpo y la mente. La relajación ayuda a aumentar el flujo de sangre y los niveles de oxígeno en la sangre a través de la respiración calma lenta. Esto puede ayudar a aliviar el dolor en lugar de permitir que el estrés que empeore . Tés populares para la relajación son la lavanda o manzanilla , así que trate de hacer uno de estos y beberlo entre las respiraciones profundas para relajar el cuerpo .