Cómo usar vinagre para el dolor de talón

Debido a que afecta su capacidad para caminar , dolor en el talón puede ser una condición molestos e incapacitantes. Para algunos, el dolor en el talón aparece de repente , pero puede ocurrir gradualmente por los demás. Aunque los espolones del talón son la causa más común de dolor en el talón , otras causas incluyen la fascitis plantar , infección , tumores y fracturas o quistes. Cualquiera que sea la causa, el dolor en el talón que produce la tumefacción y la inflamación , posiblemente, puede ser calmados por el uso de color blanco o vinagre de sidra de manzana. Si usted tiene dolor en el talón y está buscando un remedio natural , el vinagre puede ser la answer.Although algunos estudios universitarios han demostrado vinagre de sidra de manzana para tener algunos efectos beneficiosos cuando se toman internamente , los estudios se han limitado . Las aplicaciones tópicas no han sido probados , aunque popularmente aceptado . Cosas que necesitará
Pie bañera agua
Blanco vinagre
vinagre de sidra de Apple Foto Bolsa de papel
Bicarbonato de sodio
Melaza de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Remoje sus pies en vinagre. Para tratar de reducir el dolor de talón se caracteriza por la inflamación y la hinchazón, llenar una bañera de pie o cacerola grande 3/4 lleno con agua fría y mezclar en 1/2 taza de color blanco o vinagre de sidra de manzana. Remoje sus pies en este baño de vinagre durante 20 a 30 minutos todos los días y ver si el dolor disminuye .
2

Envuelva el talón en una bolsa de papel empapado en vinagre de sidra de manzana . Cortar una bolsa de papel en la forma de su talón y sumergirlo en vinagre de sidra de manzana. Lleve este papel envuelto alrededor de su talón al día durante 2 a 3 semanas , cambiando el papel varias veces al día . Esto puede aliviar el dolor de talón , especialmente para el dolor causado por los espolones del talón .
3

Aplicar una mezcla de vinagre de sidra de manzana , el bicarbonato y la melaza a su talón. Para este remedio de vinagre , mezclar dos cucharadas . de vinagre de sidra de manzana , una cucharadita . de bicarbonato de sodio y una cucharada. de melaza juntos. Aplicar esto a la zona afectada de su talón al día durante al menos 10 a 15 minutos, y usted puede comenzar a ver signos de mejora a los pocos días de uso.