Cómo usar vinagre para el dolor de talón
Pie bañera agua
Blanco vinagre
vinagre de sidra de Apple Foto Bolsa de papel
Bicarbonato de sodio
Melaza de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Remoje sus pies en vinagre. Para tratar de reducir el dolor de talón se caracteriza por la inflamación y la hinchazón, llenar una bañera de pie o cacerola grande 3/4 lleno con agua fría y mezclar en 1/2 taza de color blanco o vinagre de sidra de manzana. Remoje sus pies en este baño de vinagre durante 20 a 30 minutos todos los días y ver si el dolor disminuye .
2
Envuelva el talón en una bolsa de papel empapado en vinagre de sidra de manzana . Cortar una bolsa de papel en la forma de su talón y sumergirlo en vinagre de sidra de manzana. Lleve este papel envuelto alrededor de su talón al día durante 2 a 3 semanas , cambiando el papel varias veces al día . Esto puede aliviar el dolor de talón , especialmente para el dolor causado por los espolones del talón .
3
Aplicar una mezcla de vinagre de sidra de manzana , el bicarbonato y la melaza a su talón. Para este remedio de vinagre , mezclar dos cucharadas . de vinagre de sidra de manzana , una cucharadita . de bicarbonato de sodio y una cucharada. de melaza juntos. Aplicar esto a la zona afectada de su talón al día durante al menos 10 a 15 minutos, y usted puede comenzar a ver signos de mejora a los pocos días de uso.