Remedios naturales para el Síndrome del Intestino Irritable
El aceite de menta - tomada en una cápsula de recubrimiento entérico para prevenir el ardor de estómago - es uno de los mejores remedios para el SII. Actúa como antiespasmódico en el tracto intestinal, reduce el dolor y distensión abdominal , y elimina el exceso de gas. Las hierbas como la manzanilla , romero, melisa y valeriana puede reducir en gran medida los espasmos en los intestinos y son muy eficaces . El consumo de jengibre, ya sea crudo o en un té, reduce la inflamación
Recomendaciones dietéticas
Fibra - . Encuentran ya sea en frutas, verduras , granos enteros o como suplemento - es útil en la regulación de los intestinos y es una de las maneras más eficaces para mejorar los síntomas del SII. Beber de seis a ocho vasos de agua al día también puede ayudar a regular las propias entrañas . Algunos han encontrado comer comidas pequeñas con frecuencia en lugar de comidas más grandes para ser de utilidad , ya que pone menos presión en el sistema digestivo. Los alimentos o bebidas que contienen cafeína, carbonatación y /o grasa pueden causar calambres en el intestino o aumentar la cantidad de gas producido por lo que estos por lo general se deben evitar.
Otras sugerencias
el ejercicio es una recomendación común para las personas con problemas digestivos como una manera de mover las cosas . Además, el estrés puede desencadenar muchos problemas digestivos , por lo que tratar de encontrar maneras de reducir el estrés en su vida, o hacer frente de manera más eficaz si la eliminación no es posible.