Enzima terapia para el dolor de espalda
Una de las enzimas que se utilizan en el tratamiento de dolor de espalda es la bromelina y se encuentra principalmente en la piña . Esta es una enzima natural y se puede utilizar también para los propósitos digestivos y así como un estimulante del sistema inmune . Tiene propiedades anti- inflamatorias que le permite reducir la inflamación y el edema en los pacientes con dolor de espalda.
Los adultos pueden tomar hasta 250 mg de esta enzima al día, pero se deben tomar entre las comidas con el estómago vacío de lo contrario no tendrá efecto . Los niños también pueden usar esto, pero en dosis mucho más bajas. Aquellos de entre 2 y 5 años pueden tomar hasta 50 o 60 mg; aquellos entre 6 y 12 pueden utilizar un máximo de 100 o 125 mg; y los que son de 12 a 17 años pueden tomar entre 160 y 180 mg por día.
papaína
Este viene de la fruta de la papaya y se usa tanto para la digestivos propósitos en la tolerancia de gluten y con la absorción de proteínas . Esto es sin embargo otra enzima que reduce la hinchazón y la inflamación a causa de otras cualidades que tiene.
Los adultos pueden tomar hasta 1800 mg tres veces al día . Los 2 a 5 años se puede consumir entre 450 y 500 mg, mientras que los mayores de 6 a 12 pueden tomar entre 900 y 1000 mg . Adolescentes de 13 a 17 años pueden tomar entre 1.350 y 1.500 mg tres veces al día . Éstos se deben tomar entre las comidas con el estómago vacío con un vaso de agua.
Pancreatin
Pancreatin se toma a partir del páncreas de los animales y se utiliza investigación sobre discapacidades degenerativas. Si bien es tiene propiedades digestivas de ayuda , también tiene propiedades anti- inflamatorias que reducen olor y la inflamación para aquellos que sufren de dolor de espalda.
Adultos pueden tomar una cápsula de 300 mg hasta tres veces al día . Los niños de 2 a 5 años puede tomar hasta 75 mg; los de 6 a 12 años pueden consumir hasta 150 mg, y adolescentes de 13 a 17 puede llevar hasta 225 mg . Cualquiera de estas enzimas deben tomarse con cuidado y con el conocimiento de su profesional de la salud .