Fitoestrógenos propiedades de la soja

La soja y los productos elaborados a partir de ellos contienen fitoestrógenos isoflavonoides , los productos químicos que se comportan como la hormona femenina estrógeno en el cuerpo humano . Los fitoestrógenos de soya puede mejorar la salud cardiovascular de una persona, reducir los síntomas de la menopausia y mejorar la salud de los huesos . Los estudios de investigación se encuentran resultados contradictorios cuando se estudia si los fitoestrógenos de la soja aumentan el riesgo de una mujer de cáncer de mama. Tipos

soja fitoestrógenos isoflavonoides se activan en las personas que comen alimentos que contienen soya, suplementos de soja y otros productos de soya. Comer frijoles de soya , una preparación popular de soja al vapor , a veces servido con sal y con su vaina nutre el cuerpo con fitoestrógenos isoflavonoides . La leche de soja , tofu, carne y queso sustitutos vegetarianos elaborados con soja y harina de soja todos los fitoestrógenos de suministro. Niveles Como un sustituto de , o además de comer alimentos a base de soja, suplementos de soya en forma de cápsulas o polvos fitoestrógenos suministro.
Importancia

La disminución de la hormona femenina estrógenos en mujeres post -menopáusicas son responsables de los crecientes riesgos de enfermedades del corazón y la osteoporosis se enfrentan las mujeres a medida que envejecen . Las mujeres que pasan por la menopausia y que experimentan los niveles de estrógeno bajos experimentan síntomas molestos tales como sequedad vaginal y sofocos. Por desgracia , un tratamiento común para estos efectos , la terapia de reemplazo de estrógeno después de la menopausia, aumenta el riesgo de cáncer de mama , enfermedad , accidente cerebrovascular, coágulos de sangre de Alzheimer y otras condiciones de salud. Las mujeres post -menopáusicas complementar sus dietas con soja para evitar los efectos secundarios de la terapia de reemplazo hormonal. Otras mujeres reportan una mejoría en los síntomas del síndrome premenstrual e incluso el crecimiento del pecho mientras esté tomando soja. Algunas evidencias sugieren la soja como un impulso para la fertilidad.
Efectos

Los científicos no entienden completamente los efectos de los fitoestrógenos de la soja sobre el cuerpo de una mujer . Según el Instituto Sprecher Universidad de Cornell para la Investigación del Cáncer comparativo , los estudios informan de fitoestrógenos de la soja , tanto el aumento y la disminución de los riesgos de cáncer de mama. La investigación en animales y seres humanos sugiere la suplementación con soja mejora los niveles de colesterol y la función de las arterias , posiblemente reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón. Después de la menopausia , el efecto similar a los estrógenos de la soya puede reducir el riesgo de osteoporosis de la mujer. Sustituyendo la proteína de soja para obtener resultados de proteína animal en una dieta baja en calorías , alentando así la pérdida de peso .

Teorías /especulación

mujeres asiáticas que consumen dietas naturalmente altos en los productos de soja experimentar los síntomas de la menopausia más suaves y tienen menores tasas de cáncer de mama que las mujeres en los Estados Unidos. Esas estadísticas causan a los investigadores estudiar los posibles beneficios de la soya en la salud de las mujeres. Los científicos planean realizar más estudios para confirmar si los fitoestrógenos mejorar la salud, y en qué dosis . OsCommerce Advertencia

Debido a los efectos similares a los estrógenos , los fitoestrógenos de soja pueden interactuar con el estrógeno - que contiene medicamentos , como la terapia de reemplazo hormonal o la píldora anticonceptiva . Consulte con un médico antes de agregar cualquier suplemento dietético . Una mujer que está embarazada o en periodo de lactancia no deben tomar fitoestrógenos de la soja . Reporte cualquier reacciones alérgicas después de comer productos de soja o tomar suplementos de soja a un médico. Sobrevivientes de cáncer de mama deben evitar los suplementos de soja hasta que nuevas investigaciones descarta una relación entre la soja y el riesgo de cáncer de mama. Los hombres que toman grandes dosis de fitoestrógenos pueden experimentar un crecimiento de mama o de bajada de la testosterona .