Alternativa a la crema de estrógeno
" Medicina Inteligente para la menopausia : Terapia de reemplazo hormonal y sus alternativas Natural ", la Dra. Sandra Cabot explica que las cremas de estrógeno se utilizan para elevar la disminución de los niveles de estrógeno en las mujeres menopáusicas. Las cremas se insertan en la vagina con un aplicador especial , por lo que la medicación puede ser colocado profundamente en el canal vaginal . La crema se utiliza inmediatamente después de vaciar la vejiga y justo antes de ir a dormir por la noche . La crema se absorbe por la mucosa vaginal y se distribuye en el torrente sanguíneo para ayudar a aumentar sus niveles de estrógeno y disminuir los síntomas asociados con la menopausia. Muchas veces, el medicamento se combina con un curso de 12 días de pastillas de progesterona cada tres meses para evitar que el exceso de producción de estrógeno.
Regaliz
En "El estrógeno Alternativa : Una guía para el equilibrio hormonal natural ", Raquel Martín y Judi Gerstung explican que el regaliz ayudará a regular los niveles de estrógeno . El regaliz es adaptogenic y ayuda al cuerpo a regular los desequilibrios . Si sus niveles de estrógeno son demasiado altos , el consumo de regaliz reduce los niveles de estrógeno . Si están demasiado bajos , el consumo de regaliz puede aumentar sus niveles de estrógeno . Tome 1 a 5 g de regaliz; hervir en una taza de agua caliente durante 15 minutos. Consuma la bebida tres veces al día para equilibrar sus niveles de estrógeno , o tomar de 250 a 500 mg cápsulas de regaliz tres veces al día .
Efectos secundarios del consumo de regaliz incluyen dolor muscular en las extremidades y adormecimiento en las extremidades. La hierba no es recomendable para personas con problemas renales, complicaciones del corazón , enfermedades del hígado , diabetes o aquellos que son obesos. Las mujeres embarazadas y lactantes no deben consumir la hierba sin el consentimiento de un médico , y no deben usar este producto durante más de seis semanas. El regaliz puede interferir con diuréticos , IECA , aspirina, diogoxin , corticosteroides, insulina , laxantes y los anticonceptivos orales.
Negro Cohosh
Martin y Judi Gerstung también explica que el cohosh negro ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno irregulares. El cohosh negro tiene glucósidos , así como ácidos isoferulic que ofrecen los agentes anti - inflamatorios . La hierba también contiene fitoestrógenos, los estrógenos de origen vegetal , que ayudan a regular los niveles de estrógeno . Consumir 40 a 80 mg de cohosh negro todos los días en forma de cápsula, o utilizar tintura de cohosh negro mezclando 2 a 4 ml de tintura en un vaso de agua para hacer un té .
Algunos efectos secundarios asociados con el uso de cohosh negro incluyen dolores en las articulaciones , náuseas, una frecuencia cardíaca reducida , la aparición de temblores , dificultades visuales, vómitos , diarrea, vértigo y dolores de cabeza . Las mujeres que tienen un historial de cáncer de mama o de útero no deben utilizar esta hierba, y esta hierba debe ser evitado por personas con enfermedades hepáticas existentes dado que la toxicidad hepática se ha informado en algunos individuos después de usar el cohosh negro . Las mujeres embarazadas no pueden usar esta hierba; que estimula las contracciones uterinas que pueden conducir a un aborto involuntario , y las mujeres que amamantan también deben evitar esta hierba
cúrcuma
En "La Decisión Estrógeno: Autoayuda Libro" . Dr. Susan Lark explica que la cúrcuma es excelente para promover la salud del hígado , y su estado de salud del hígado es importante para la regulación de los estrógenos en el cuerpo. Su hígado descompone cantidades excesivas de estrógeno y expulsa niveles excesivos de estrógeno del cuerpo . Consumir 400 a 600 mg de cúrcuma en forma de cápsula tres veces al día para promover el funcionamiento saludable del hígado , o consumir de 30 a 90 gotas de extracto de cúrcuma diariamente.
Las cantidades excesivas de la cúrcuma durante un largo período de tiempo puede causar gastrointestinal dificultades y úlceras. La cúrcuma puede reducir los niveles de azúcar en la sangre cuando se combina con ciertos medicamentos para la diabetes , por lo que se aconseja consultar con un médico antes de usar la cúrcuma si usted tiene diabetes. Las mujeres embarazadas y lactantes no deben utilizar esta hierba.