Sea Kelp Usos

algas de mar , también conocido como el fucus, algas, algas wakame o , se utiliza tanto para fines medicinales y culinarias. Si bien algunas personas pueden tener una alergia a algas de mar debido a su alto contenido de yodo , otros se benefician enormemente de que es rico en contenido de nutrientes. Es una buena fuente de vitamina B - 12 , yodo , potasio, magnesio , calcio y hierro . Usos culinarios

algas de mar es seguro para el consumo para aquellos que no son alérgicos a ella. De hecho , algas de mar ha sido un elemento básico de la dieta en los países asiáticos durante siglos. Es un ingrediente común en la cocina asiática popular como el sushi. Según la Sociedad Americana del Cáncer, un extracto de algas de mar llamado goma de carragenano se utiliza para espesar los alimentos , crear geles y estabilizar mezclas de alimentos. Está presente en productos como los preparados para lactantes y los helados .
Tiroides Trastorno Tratamiento

algas de mar también se usa para tratar trastornos de la tiroides. En particular, si los problemas de tiroides son causados ​​por una deficiencia de yodo , algas de mar puede ser adecuado como un tratamiento alternativo. Esto es porque el yodo ayuda a la tiroides producir la hormona necesaria para los procesos metabólicos del cuerpo . Sin embargo, también puede ser potencialmente dañino por lo que se debe utilizar bajo la supervisión de un profesional de la salud .
Inflamación Tratamiento

Kelp también se puede utilizar para aliviar la inflamación asociada con la artritis y el reumatismo . La aplicación tópica de productos de algas marinas se pueden aplicar para ayudar a aliviar la inflamación. Según el Dr. C. Norman Shealy , una compresa de algas de mar se puede utilizar dos veces al día tanto a nutrir y calmar dolores en las articulaciones . También afirma que puede retrasar la progresión de la artritis en algunos individuos.
Estreñimiento

Kelp también puede ayudar a aliviar el estreñimiento , ya que contiene la algina laxante natural . El consumo de productos vegetales algas o tomarlo en forma de suplemento puede ayudar a mover los intestinos sin recurrir a laxantes químicos severos .