Beneficios de ginseng siberiano

ginseng siberiano no es el ginseng en absoluto. De hecho , se trata de una planta llamada Eleuterococo senticosus , que se promociona como tener muchos beneficios para la salud . Usted puede comprar los suplementos a base de esta planta , y usted querrá asegurarse de que la etiqueta indica que está hecho a partir de E. senticosus , como el ginseng real proviene de otro género de plantas por completo, y no es conocido por tener la mayor cantidad de salud beneficios. También se puede encontrar el ginseng siberiano comercializado como eleuthero . La parte de la planta que es en este suplemento es las raíces, que se han secado y realizados en un polvo fino . Usted puede encontrar suplementos de ginseng siberiano en casi cualquier tienda de alimentos saludables . La función cerebral

Uno de los usos más populares de ginseng siberiano es para mejorar la memoria . Se ha utilizado en la medicina china durante muchos años para este propósito , entre otros . Ha habido varios estudios que demuestran la mejora de la función cognitiva en personas que suplieron con ginseng siberiano. Tal vez por esta razón, es uno de los suplementos que actualmente se consideran como una forma de ayudar a los pacientes de Alzheimer hacen mejoras cognitivas.
Sistema Inmune

un estudio de 2001 muestra claramente que el extracto de ginseng siberiano inhibe la replicación de varios virus distintos bajo condiciones de laboratorio. Los virus estudiados fueron rinovirus humano (HRV ), el virus sincitial respiratorio ( RSV ) y la gripe A. Esta evidencia sugiere que el ginseng siberiano puede ser una manera de disminuir los síntomas de los resfriados y la gripe. Por esta razón , el ginseng siberiano también se está estudiando como un antiviral para ser utilizado en el tratamiento de VIH .

Ginseng siberiano se ha demostrado que tienen un efecto anti -inflamatorio , por lo que es útil para algunos individuos en el tratamiento de la artritis .
Nivel de Energía

Los chinos también utilizan el ginseng siberiano para ayudar a impulsar los niveles de energía . En estos días, la gente lo utiliza para mejorar la resistencia física , tanto durante la práctica deportiva y para las actividades diarias . La evidencia anecdótica sugiere que el ginseng siberiano también puede ayudar a aliviar algunos de los problemas de energía asociados con el Síndrome de Fatiga Crónica .
Cáncer

extracto de ginseng siberiano se ha demostrado que reduce los tumores en el laboratorio . No se ha demostrado si este efecto puede ser transferido fuera del laboratorio. En este momento, no hay estudios en animales se han realizado sobre este fenómeno , pero es un tratamiento potencial prometedor.
Dosis y efectos secundarios

La dosis de ginseng siberiano que se debe tomar es altamente dependiente de la química de su cuerpo y la razón por la que está supliendo . Muchas personas comienzan a tomar 500 miligramos de la raíz en polvo en forma de cápsula, y puede aumentar la dosis si su cuerpo lo tolera . Debido a que el ginseng siberiano tiene propiedades productoras de energía , puede causar nerviosismo e insomnio en algunas personas. También se debe tomar en la mañana, cuando sus efectos energizantes serán bienvenidos .

Además de nerviosismo e insomnio , posibles efectos secundarios incluyen la presión arterial alta, ritmo cardíaco irregular y dolor de cabeza . Por esta razón, las personas que comienzan la suplementación con ginseng siberiano debe comenzar con dosis bajas.

Interacciones con otros medicamentos son poco frecuentes , sin embargo , el ginseng siberiano puede tener un efecto aditivo con digoxina y no debe ser tomado con ese medicamento.