Sal del Mar Muerto Usos
sales del Mar Muerto contienen una combinación de minerales , incluyendo el cloruro de sodio ( sal de mesa) , magnesio , bromuro, calcio, potasio y sulfatos . Sólo un pequeño porcentaje ( aproximadamente el 15 por ciento ) de sal del Mar Muerto es cloruro de sodio . Por el contrario , de acuerdo con el Centro de Investigación del Mar Muerto , cerca del 80 por ciento de la sal del mar es el cloruro de sodio. Sales de Epsom , llamado así por el lugar en Inglaterra donde se originaron , consiste en sulfato de magnesio , de acuerdo con el Consejo de sales de Epsom. Estas composiciones minerales diferentes que dan los diferentes beneficios terapéuticos.
Skin Care
sales del Mar Muerto han sido clínicamente demostrado ser beneficioso para muchas enfermedades de la piel , como la psoriasis y el eczema . Según un informe de noticias en CNN, una clínica en Chicago está utilizando con éxito sales del Mar Muerto, en combinación con los rayos UV artificiales que imitan las que se encuentran en el Mar Muerto , para tratar la psoriasis . Solos Las sales son útiles para la psoriasis . Adición de £ 2 de sal del Mar Muerto a un baño con agua tibia es terapéutico para la psoriasis y el eczema. Para simplemente suavizar y nutrir la piel de otra manera sana de una a dos tazas al baño es suficiente , de acuerdo con minas de sal.
Artritis
sales del Mar Muerto también son clínicamente probada para aliviar la artritis . Varios estudios muestran un beneficio para sumergirse en sales del mar muerto en la detención de ambos reumatoide y la osteoartritis. La combinación de los minerales trabajan juntos para ayudar a detener el dolor articular. El calcio y el magnesio son útiles para prevenir y detener la retención de líquidos agua, bromuros relajan los músculos , sulfatos ayudan a reconstruir el cartílago y el sodio es importante para el equilibrio del sistema inmunológico.
Otros Beneficios
Los minerales de sales del Mar Muerto tienen otros beneficios terapéuticos. El magnesio con el calcio y el potasio es una combinación necesaria para aliviar la tensión, promover la relajación y para fortalecer el sistema nervioso. Además , el magnesio puede retardar el envejecimiento de la piel . Bañarse en la sal del mar muerto en un baño con agua tibia permitirá que el cuerpo para absorber y utilizar estos minerales para su curación y efectos de equilibrio . Un artículo publicado en el International Journal of Dermatology concluye que los altos niveles de magnesio prevén la reducción de arrugas, así como una mejor textura de la piel y la reducción de la inflamación.