Los medios naturales para curar la adicción al alcohol
Siempre consulte a su médico antes de tomar estos u otros suplementos.
La hierba kudzu desalienta el consumo de alcohol mediante la creación de náuseas , hinchazón y enrojecimiento de la cara cuando se toma antes de beber. Tome 10 mg tres veces al día . El cardo de leche , una hierba bien estudiado para trastornos del hígado, previene y trata la cirrosis y otras enfermedades del hígado . Tome 600 mg al día. El cardo de leche puede causar diarrea leve cuando primero tomado . Reishi evita que el hígado graso y cirrosis. Tome 3.000 mg tres veces al día . La lecitina de soja estimula la regeneración de las células del hígado y la protege de las toxinas . Tome 3.000 mg al día. El diente de león es de uso común para los trastornos del hígado , debido a sus propiedades desintoxicantes . También puede ayudar con los síntomas de abstinencia . Tome la tintura como se indica en la etiqueta.
Remedios Homepathic
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , no ha habido muchos estudios sobre cómo los remedios homeopáticos tratan el alcoholismo . Sin embargo , los siguientes tratamientos son comúnmente utilizados por los homeópatas en base a su experiencia clínica. La homeopatía , como la medicina tradicional china , a menudo se ve en los síntomas particulares , además de la condición principal al sugerir tratamientos. Estos remedios se deben tomar según las instrucciones en la etiqueta del producto .
Arsenicum album alivia la ansiedad y la compulsión . Es muy útil si usted está experimentando náuseas, vómitos y diarrea. Nux vomica reduce la irritabilidad y la compulsividad acompañado de estreñimiento, náuseas y vómitos. Lachesis disminuye los antojos de alcohol, dolores de cabeza y dificultad para tragar. Staphysagria se utiliza para tratar a los individuos enojados que almacenan sus emociones y han sufrido abuso físico , sexual o psicológico en el pasado.
Otras sugerencias
La Universidad de Maryland Medical Center revisó varios estudios que examinaron la acupuntura como tratamiento para el alcoholismo, y encontró algunos estudios que concluyeron que podría ser un método eficaz para reducir la ansiedad y aliviar los síntomas de la abstinencia. Esto se debe utilizar en conjunción con otros tratamientos y no sobre su propio . Un estudio dirigido por W. E. Sevrus , publicado en la revista Archives abril 1999 of General Psychiatry, encontró que tomar ácidos grasos omega- 3 alivió la depresión. Estos ácidos grasos se encuentran en el aceite de grosella negro , aceite de onagra , aceite de linaza y aceite de pescado . Tómelo como se indica en la etiqueta del producto.